Inspectores de viajes aéreos sin trabajo por el cierre del gobierno advierten sobre problemas en la seguridad de los vuelos

Inspectores federales de seguridad de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin trabajo debido al cierre del gobierno en Estados Unidos están advirtiendo sobre posibles de seguridad en los vuelos.

“¿Ese avión que va a montar hoy fue debidamente inspeccionado y reparado? La FAA no lo sabe” decían algunos carteles en las afueras de los aeropuertos reportó El Nuevo Herald.


Algunos inspectores se acercaron a pasajeros en el aeropuerto de Miami advirtiendoles del riesgo de accidentes sin la presencia de inspectores.

Los inspectores de la Administración Federal de Aviación (FAA) son los encargados de supervisar que las aerolíneas y los inspectores de las aerolíneas cumplan con todas las medidas de seguridad.

“Nosotros somos otra capa de seguridad”, dijo Troy Tomey, de 52 años, quien lleva cuatro de inspector. “Somos los que aprobamos las cosas. Si no hacemos lo que nos toca, los errores pueden pasar desapercibidos”.

Los empleados se han quedado sin recibir su salario y algunos temen no poder pagar sus deudas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *