Hombre de Miami asaltó a un ciclista y apuñaló a un anciano que intentó defender a la víctima

Dos hombres fueron atacados el lunes por la noche en el Venetian Causeway en Miami, dijo la policía.


Kiara Delva, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que los oficiales respondieron a la llamada de un hombre que actuaba de manera errática a lo largo de Venetian Causeway alrededor de las 7:45 p.m.

La policía dijo que el hombre intentó robar a un ciclista y cuando intervino un hombre mayor, fue apuñalado. Sucedió en el Venetian Causeway justo luego de pasar la estación de peaje.

El capitán Ignatius Carroll, un portavoz de Miami Fire Rescue, dijo que el atacante huyó antes de que llegaran los oficiales y los paramédicos.

Los paramédicos transportaron al hombre al Jackson Memorial Hospital. Su condición no fue revelada.

Otro transeúnte que acudió en ayuda de la víctima sufrió varios cortes. Ese hombre también fue trasladado al hospital. Inicialmente, el hombre no quería ir porque tenía dos perros en su automóvil, pero los bomberos de Miami prometieron cuidarlos mientras recibía tratamiento.


Los perros se quedaron en una estación de bomberos local hasta que los familiares llegaron a recogerlos, dijo Carroll.

Oficiales describen al sospechoso, como un hombre de la raza blanca, con tatuajes, pelo corto rubio, que usaba una camiseta y shorts.

Las autoridades bloquearon una parte de la calzada mientras los oficiales investigaban, causando retrasos en el tráfico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *