Autoridades hacen 18 arrestos en una redada anti-narcóticos en el sur de Florida

Foto de archivo

Dieciocho personas fueron arrestadas esta semana en relación con una investigación de meses de duración sobre la venta de narcóticos ilícitos en el vecindario de Liberia en Hollywood, anunciaron las autoridades el jueves.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Hollywood, los detectives asignados a la Unidad de Vicepresidencia, Inteligencia y Narcóticos, junto con los Líderes del Equipo de Vecindarios del Este, comenzaron a investigar a los sospechosos en mayo, informó Local 10 News.


Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también ayudaron en la investigación de la Operación Calles Seguras.

De acuerdo con el comunicado de prensa, las autoridades recibieron numerosas quejas de residentes, informantes confidenciales, oficiales de patrulla y otros funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley sobre un aumento en los delitos violentos cometidos en el vecindario, así como en la venta de narcóticos en las calles.

Las autoridades dijeron que las drogas, incluida la cocaína y la heroína, fueron compradas a varios comerciantes en el vecindario durante los cinco meses de investigación.

La policía dijo que los traficantes de drogas tenían extensas y violentas historias criminales que incluían arrestos por cargos de intento de asesinato, robo a mano armada y delitos de narcóticos.

Se obtuvieron órdenes de arresto para todos los individuos analizados durante la investigación, y las autoridades de varias agencias comenzaron a contactar a los sospechosos esta semana.


Hasta el momento, 18 personas han sido arrestadas, pero las autoridades dijeron que hay arrestos adicionales pendientes.

Los sospechosos arrestados están retenidos bajo fianza que van desde $ 25,000 a $ 1.3 millones, dijo la policía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *