Policía de Miami publica retrato hablado de persona de interés en relación con el asesinato de estudiante de UM

Este martes las autoridades publicaron un boceto de un hombre buscado para interrogación en relación con el asesinato de un estudiante de la Universidad de Miami de 23 años, quien fue encontrado muerto el domingo por la mañana por su compañero de cuarto.


La policía de Miami-Dade dijo que la persona en el boceto fue vista temprano en la mañana en el complejo de apartamentos en 6580 Santona St. en Coral Gables.

La policía no está llamando sospechoso al hombre en este momento, pero dijo que los detectives quieren hablar con él.

«Era el niño más amable que he conocido en toda mi vida. (Él) no hizo nada malo, mantuvo sus valores, estudiante de A», dijo el amigo de Yasser Abualfaraj, Josh Kaufman.

Abualfaraj era un estudiante de tercer año de arquitectura en UM y, según todos los aspectos, fue un gran estudiante y un buen amigo.

Según la policía, su compañero de cuarto lo encontró muerto dentro de su apartamento el domingo por la tarde. Su cuerpo mostró múltiples signos de trauma, dijo la policía.


Los detectives regresaron al complejo el martes, desempolvando las huellas dactilares en otra unidad un piso más arriba de la casa de la víctima. Las autoridades aún tienen muy poca información sobre por qué mataron a Abualfaraj y quién lo mató.

En las redes sociales, las personas de todo el mundo reaccionaron a las noticias, muchas de ellas enviando oraciones y buenos deseos a su familia en árabe. Sus amigos en Miami todavía se están recuperando de su muerte.

«Él iba a ser un gran arquitecto», dijo Kaufman. «Tenía un gran futuro por delante, y es triste que haya venido a Estados Unidos para estudiar y aprender su oficio y tener éxito».

«Es la última persona en esta tierra que lo merece», agregó Kaufman.

Cualquier persona con más información debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *