Modelo reabre viejas acusaciones de violaciĆ³n contra el futbolista portuguĆ©s Cristiano Ronaldo

La estrella del fĆŗtbol mundial, el portuguĆ©s Cristiano Ronaldo, vive momentos complicados a nivel personal.


El pasado viernes, el medio alemĆ”n Der Spiegel publicĆ³ una entrevista con Kathryn Mayorga, una mujer que alegadamente violĆ³ el portuguĆ©s en un hotel de Las Vegas en el aƱo 2009.


Medios ingleses como Daily Mail o BBC publicaron hoy domingo nuevas informaciones sobre el caso donde Mayorga, de 34 aƱos y aspirante a modelo en el momento del presunto abuso, afirma que Cristiano la violĆ³ en un baƱo en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas el 13 de junio de 2009.

SegĆŗn documentos judiciales ambos se conocieron en un club nocturno y que el luso invitĆ³ a Kathryn y a un amigo a la suite que tenĆ­a en el Ć”tico. Ya allĆ­ y siempre segĆŗn las palabras descritas en los papeles del juzgado, Ronaldo la instĆ³ a a entrar en su baƱera de hidromasaje, a lo que ella se negĆ³ para no estropear su vestido.

Ronaldo le ofreciĆ³ ropa para cambiarse y le indicĆ³ un baƱo para que pudiera desvestirse. Mientras lo hacĆ­a, el portuguĆ©s entrĆ³ y le pidiĆ³ que tuvieran relaciones sexuales. Ā«La demandante se negĆ³ y declarĆ³ que querĆ­a abandonar la habitaciĆ³n. Al salir del baƱo, Ronaldo llevĆ³ a la demandante a un dormitorio, a una cama e intentĆ³ mantener relaciones sexuales. Ella se negĆ³ y se cubriĆ³ en un intento por evitar la penetraciĆ³nĀ», describen los mismos documentos.

El jugador supuestamente terminĆ³ violĆ”ndola y despuĆ©s saliĆ³ del dormitorio mientras le decĆ­a: Ā«Lo siento, suelo ser un caballeroĀ». Daily mail informa a su vez de que en los escritos Ronaldo confirmĆ³ que se habĆ­an acostado, pero siendo de mutuo acuerdo.

Kathryn Mayorga asegurĆ³ que habĆ­a denunciado el suceso a la policĆ­a de la ciudad ese mismo dĆ­a, y que mĆ”s tarde habĆ­a contratado un abogado para negociar un acuerdo extrajudicial con el futbolista. 375.000 euros a cambio de no hacer pĆŗblicos los hechos. Sin embargo, su deseo es anular dicho documento porque lo hizo estando Ā«aterrorizada de represalias y de ser humillada pĆŗblicamente al ser identificada como vĆ­ctima de agresiĆ³n sexualĀ».

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones y las califica de Ā«Fake NewsĀ».

Ā«No, no, no, no. ĀæQuĆ© dijeron hoy? Noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos para decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo bienĀ» dijo Cristiano Ronaldo.


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *