Pelotero cubano Yunel Escobar dice a su hijo que lo ama y que no quiere ponerlo en contra de su madre

El pelotero cubano Yunel Escobar envuelto en una disputa con el cantante Randy Malcom y su esposa que a la vez es la madre de su hijo escribió hoy para decirle que lo ama y que no quiere ponerlo en contra de su madre.


«HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA… Mi objetivo no es destruir a NADIE y mucho menos a tu madre quien me dio un tesoro. TÚ HIJO MÍO TÚ.» dijo Yunel Escobar.

View this post on Instagram

HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA. HOY estoy aquí mañana nadie SABE. La vida cambia en un segundo, como le a cambiado la vida a varios amigo mio que en paz descansen. Mi objetivo no es destruir a NADIE y mucho menos a tu madre quien me dio un tesoro. TÚ HIJO MÍO TÚ. Me duele que no puedo ser tú guía día a día. Que aprendas de otros valores que no comparto y que no te lleven por el buen camino a ser un hombre íntegro. Me gustaría que heredaras de mi la sinceridad. LOS hombres no deben ser HIPÓCRITAS Y MENOS OPORTUNISTAS. Yo quiero que seas un hombre trabajador,por que lo que tengo HOY,lo he trabajado muy duro y lo comparto contigo HIJO MÍO,CON TODO EL PLACER DEL MUNDO. Cuando tú seas un HOMBRE de bien y entiendas que nada es REGALADO y VALORES el sudor de tu FRENTE,no vas a querer tampoco que nadie venga a tomar ventaja de ti. TÚ PADRE TE AMA Y EL TIEMPO SERÁ TESTIGO. YUNEL ESCOBAR. Septiembre 5/2018. #donde#quiera#que#yo#este#en#la#tierra#o#en#el#cielo#mi#luz#siempre#te#va#hacer#brillar.

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Yunel Escobar (@yunelescobar_5) on


Esto fue el mensaje completo de Yunel escobar:

A continuación reproducimos íntegramente el mensaje de Escobar a su hijo:

HIJO MÍO: Hoy hago esta directa con el objetivo de dejar constancia de que tu PADRE TE AMA. Hoy estoy aquí, mañana nadie SABE. La vida cambia en un segundo, como le ha cambiado la vida a varios amigos míos que en paz descansen.

Mi objetivo no es destruir a NADIE y mucho menos a tu madre quien me dio un tesoro: TÚ HIJO MÍO TÚ.

Me duele que no puedo ser tú guía día a día. Que aprendas de otros valores que no comparto y que no te lleven por el buen camino a ser un hombre íntegro.

Me gustaría que heredaras de mi la sinceridad. Los hombres no deben ser HIPÓCRITAS Y MENOS OPORTUNISTAS.

Yo quiero que seas un hombre trabajador, porque lo que tengo HOY lo he trabajado muy duro y lo comparto contigo HIJO MÍO,CON TODO EL PLACER DEL MUNDO.

Cuando tú seas un HOMBRE de bien y entiendas que nada es REGALADO y VALORES el sudor de tu FRENTE, no vas a querer tampoco que nadie venga a tomar ventaja de ti.
TÚ PADRE TE AMA Y EL TIEMPO SERÁ TESTIGO.

YUNEL ESCOBAR. Septiembre 5/2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *