Roban bote de $16,000 dólares estacionado afuera de una casa en Miami

Una familia del suroeste de Miami-Dade está sin palabras después de que un ladrón robó su bote del jardín delantero a plena luz del día, mientras los miembros de su familia dormían dentro, reportó Local 7 News.


Mavis González dijo que el robo rápido del viernes la dejó a ella y a sus seres queridos sacudidos.

«Estaba en estado de shock, no lo creo «, dijo. «Llamé a mi hijo y a todos. Llamamos a la policía, hicimos un informe. Eso es increíble, que nos halla pasado eso a nosotros «.

González dijo que el amado bote familiar, llamado «Reel Suite», estaba en el frente de su casa, cerca de Southwest 178th Street y 113th Court.

La familia generalmente la mantiene escondida detrás de la cerca de la casa, pero durante los soleados meses de verano, realizan viajes de pesca con frecuencia, por lo que dejan el barco en el patio delantero.

El video de vigilancia muestra al bandido enganchando casualmente el bote azul y blanco a su camión y despegando unos minutos más tarde.


«Estaba solo, fumando un cigarrillo, como si fuera el dueño del bote», dijo González.

El robo se desarrolló mientras la nuera de González, Kelly Sánchez, que tiene cuatro meses de embarazo, estaba durmiendo con su hijo de 4 años.

«Cuando fui a buscar el correo, vi que el bote no estaba allí, el bote ya no estaba», dijo Sánchez.

Ahora la familia espera que alguien pueda identificar al hombre en el video. El robo también dejó a González preocupado de cómo un crimen como ese podría ocurrir afuera de su casa con sus seres queridos adentro.

Según González, Reel Suite cuesta alrededor de $ 16,000 y no tiene seguro.

Si tiene información sobre este robo de bote, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *