Los Dodgers de Los Ángeles celebraron el Día de Cuba con Yasiel Puig y artistas cubanos

El domingo el festival Vida Los Dodgers celebró el Día de Cuba, con la participación de uno de sus jugadores estrellas, Yasiel Puig, además de las actuaciones en vivo de solistas y agrupaciones de la Mayor de las Antillas.


El sitio MyNewsLA.com. informó que el pelotero cubano tenía programado aparecer en el escenario durante la primera hora del festival.

La franquicia de Los Ángeles, California ofreció un paquete de entradas del Día de Cuba para el juego contra los Padres de San Diego, incluyendo una camiseta exclusiva del Día de Cuba del club.

La cantante cubana Aymée Nuviola fue una de las invitadas al evento, así como el conjunto El Proyecto Arsenio Rodríguez, que también estuvo dentro de las agrupaciones musicales que participaron.

No better way to celebrate Cuba Day, than with my people! 🇨🇺and thanks to my photografo @jon.soohoo #cuba #day #vivacuba #dodgers #mlb #love #blue #playersweekend

Una publicación compartida de @yasielpuig (@yasielpuig) el


“¡No hay mejor manera de celebrar el Día de Cuba que con mi gente! 🇨🇺y gracias a mi fotógrafo @ jon.soohoo #cuba #day #vivacuba #dodgers #mlb #love #blue #playersweekend”, escribió Puig junto a una foto con los fanáticos detrás.

La Fundación Infantil Wild Horse (Caballo Loco) de Puig se benefició con los ingresos de cada paquete de entradas del Día de Cuba.

Esta fundación busca brindar apoyo en deportes juveniles, recursos escolares, suministros, nutrición, salud y bienestar a comunidades económicamente desfavorecidas.

(Con información de Martí Noticias)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *