George Clooney convaleciente después de traumático accidente en Italia

El actor estadounidense George Clooney de 57 años, sufrió un accidente en moto esta semana, cuando se dirigía al set de filmación de la serie de televisión de Sky “Trampa 22″, en la isla italiana de Cerdeña, dio a conocer el medio de prensa ABC.


Clooney conducía con casco, y chocó contra un Mercedes Benz, tras un vuelo de dos metros sobre el asfalto, golpeándose la cabeza y la rodilla.

“Tenía el sol de frente, no he visto nada, solamente he escuchado un golpe” reconoció el conductor del Mercedes asumiendo su culpa.

Según ABC, se vivió un momento de pánico entre las quejas del actor que se protegía la cabeza con las manos, y los gritos de sus escoltas para acomodarlo, creando un cordón de protección.

El ganador de dos premios Óscar fue trasladado en ambulancia al hospital de Olbia, su esposa Amal estuvo allí con él, dos horas después le dieron de alta médica.

Varios vídeos del accidente han sido difundidos en internet, como este que tenemos a continuación.


https://www.youtube.com/watch?v=HjWCPG4ONb4
De acuerdo a Infobae, medios italianos indicaron que el actor circulaba a una velocidad de unos 95 kilómetros por hora.

Tenemos algunas imágenes de George Clooney junto a su esposa y familia, convaleciente, recibiendo ayuda para abordar un jet privado, según el mismo medio de prensa el artista tiene problemas para caminar aún, y moretones en sus brazos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *