Anthony Bourdain deja la mayor parte de su patrimonio de $ 1.2 millones a su hija de 11 años

Anthony Bourdain valía $ 1.2 millones cuando murió el mes pasado y dejó la mayor parte de su patrimonio a su hija de 11 años, según documentos judiciales presentados esta semana en Nueva York.


El testamento de Bourdain y documentos relacionados muestran activos que incluyen $ 425,000 en efectivo y ahorros, $ 250,000 en propiedad personal, $ 500,000 en intangibles como regalías y residuales, y $ 35,000 en una cuenta de inversiones.

Los documentos también muestran una hipoteca de $ 1.1 millones.

Bourdain, de 61 años, fue encontrado muerto el 8 de junio en un aparente suicidio en su habitación de hotel en Kaysersberg, Francia, una antigua aldea en la que estaba trabajando en su serie de CNN «Parts Unknown».

Bourdain escribió su última voluntad y testamento en diciembre de 2016 y nombró a su esposa, Ottavia Busia-Borudain, como albacea. En ese momento, los dos ya habían anunciado que estaban separados, pero dijeron que todavía eran amigos.

El tribunal designará un tutor apara representar los intereses de su hija Ariane, porque ella es menor de edad.


La voluntad de Bourdain instruye a Busia a deshacerse de sus «millas de viajero frecuente acumuladas» y otras posesiones como autos, muebles y joyas de una manera que ella cree que él hubiera querido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *