Danajah Buckmire, de 23 años, y Vennesia Buckmire-Husbands, de 34 años fueron arrestadas el sábado, por haber atacado a un cajero de una farmacia Walgreens de Miami Beach con una botella.
Ambas hermanas originarias de Massachusetts, enfrentan múltiples cargos, incluido agresión con agravantes, desorden público, lanzar un objeto mortal, embriaguez y resistencia a la detención.
Las hermanas se encontraban en la Walgreens, situada en la calle 66 y la avenida Collins en Miami Beach el sábado cuando ocurrió el incidente, según reporte de arresto.
Una de las hermanas gritó y amenazó con una botella, agitó los brazos, y provocaron que “tanto empleados como clientes huyeran” del establecimiento, indican los reportes elaborados a través de un vídeo de vigilancia.
Las hermanas también escupieron al cajero, y le lanzaron rositas de maíz y Gatorade.
Según testimonio de la víctima las atacantes gritaron “frases ofensivas sobre su sexualidad”.
Al parecer, de acuerdo al reporte, las dos mujeres se molestaron por cómo el dependiente trató a otro cliente de la tienda.
El hombre sufrió una pequeña lesión en su antebrazo derecho a causa de la agresión con la botella, la hermana mayor compareció en la corte el lunes, y la fianza que se le fijó fue de 6.500 dólares, mientras la fianza de la hermana menor es de 14.000.
Ellas no pueden volver a poner sus pies en esa tienda de Walgreens en Miami Beach, y tienen una orden de alejamiento del empleado, dictaminó un juez.
(Con información de El Nuevo Herald)