A sus 43 años la actriz y activista estadounidense Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634.
Embarazada de su primer hijo, y visiblemente emocionada, Longoria estuvo acompañada en la ceremonia por Ricky Martin, Felicity Huffman (Desperate Housewives) y Anna Faris (Overboard).
“Estoy sin palabras. Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista”, dijo la actriz de ascendencia mexicana, quien ha sido nominada a un Globo de Oro.
“Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, rememoró la intérprete de Gabrielle Solís en Desperate Housewives (Mujeres desesperadas), la serie que le haría alcanzar reconocimiento y popularidad.
La artista agradeció a quienes creyeron en ella desde el primer momento, mencionó a las personas con las que ha trabajado, representantes, publicistas, asistentes. También habló de su esposo el ejecutivo de Televisa, José Antonio Bastón y recordó a su familia.
“Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood”, comentó Eva entre risas.
Agradeció finalmente a Bastón, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2016, por su hijo que viene en camino.
(Con información de El País y 20 minutos)