Oficial de policía de Coral Gables es arrestado por violencia doméstica

Un policía de Coral Gables ha sido arrestado este jueves acusado de atacar a su esposa.


Según un informe de arresto, los vecinos llamaron al 911 miércoles después de que el oficial Manuel Rivero, de 39 años, comenzara un altercado con su esposa fuera de su casa en el suroeste de Miami-Dade.

La policía dijo que la esposa de Rivero había salido a correr después del trabajo y discutió con su marido cuando regresó a casa.

Tres vecinos le dijeron a la policía que Rivero se encontró con la víctima en la entrada, la agarró por el brazo y comenzó a tirar de ella.

Los testigos dijeron que la mujer estaba gritando: «Llamen a la policía, me está golpeando, siempre me golpea».

La policía dijo que Rivero empujó a la víctima por la cabeza varias veces, entró en el garaje con ella y cerró la puerta.


Los vecinos dijeron que podían escuchar gritos ahogados y luego vieron a la pareja entrar en su coche. Dijeron que la mujer, con el pelo despeinado, estaba sentada en el asiento delantero del pasajero con la cabeza baja.

La policía dijo que la esposa de Rivero tenía abrasiones menores en el cuello y la zona de la clavícula.

Rivero, por su parte, tenía un gran corte en el cuello, extendiéndose hasta su área de clavícula. La policía dijo que Rivero afirmó que obtuvo el corte mientras recuperaba una pelota de un árbol en su patio delantero.

Las autoridades dijeron que el oficial negó haber tocado físicamente a su esposa y dijo que tuvieron una discusión verbal, «como siempre».

Rivero fue arrestado por una acusación de violencia doméstica.

(Con información de Local 10 News)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *