importancia-de-la-posicion-para-bailar-salsa


Existe bastante debate sobre el origen de la salsa, pero muchos historiadores concuerdan en que este popular ritmo y música nacieron en Cuba. Aquí les contamos cuáles son los 5 mejores lugares para bailar salsa y disfrutar de este ritmo latino.

Casa de la Musica

La Casa de la Música hace honor a su nombre. Cuba está inundada con extremadamente talentosos músicos que son el alma de la vida nocturna en la isla. Casa de la Música, con dos localidades en La Habana, ofrece actos cubanos de clase mundial en sus pequeños e íntimos escenarios cada noche.

Buena Vista Social Club


Si, ese Buena Vista Social Club. La banda está aún junta y sus actuaciones aún son tan divertidas como siempre. Si usted se encuentra en Cuba debe averiguar por su próximo show y no se lo debe perder. Y asegúrese de usar sus zapatos de baile porque el líder de la banda de seguro lo hará ponerse de pie.

Jardines del 1830

Jardines del 1830 gana el premio a la mejor locación. La pista de baile es un patio al aire libre ubicado en el jardín de una histórica mansión que ahora es un restaurante y se encuentra a solo unos pasos del hotel Meliá Cohiba. A pesar de su exterior extravagante, Jardines del 1830 provee un ambiente casual donde los locales le pueden mostrar cómo se hace

El Sauce

Lo que carece de glamour y proximidad lo compensa en autenticidad. Los más grandes nombres de la música cubana regularmente actúan de martes a sábados comenzando el show a las 9 p.m. Con un ambiente que de seguro le hará pasar un buen rato.

Clases de Salsa

Bailar es una gran parte de la cultura cubana. Ninguna fiesta está completa sin baile, y los cubanos aman pasar un buen rato. Así que para aquellos que quieren participar en la diversión pero necesitan un poco de entrenamiento cuando de salsa se trata, maestros cubanos regularmente imparten clases.