Noticias de Miami Sociedad

5 mejores eventos en Miami para celebrar St. Patrick’s Day

Miami se viste de verde para celebrar St. Patrick’s Day (Día de San Patricio). Mucha música de todos los estilos en diferentes ubicaciones de la ciudad para festejar al patrón de Irlanda, que explicaba el misterio de la Santísima Trinidad usando un trébol de tres hojas. A continuación les presentamos 5 eventos especiales abiertos al público para esta celebración.


The Wynwood Yard

Este lugar de recreo, que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los escenarios musicales más interesantes de Miami, celebra el día de San Patricio con la actuación de Xperimento, una de las bandas locales más conocidas y destacadas por su inconfundible fusión de Cumbia, Reggae, Ska, Salsa, Merengue, Dembo, Kuduru y Funk con elementos de Rock, R & B, Hip-Hop y Dancehall. El concierto del viernes 17 de marzo es gratuito y empieza desde las 9 p.m. hasta la media noche. Dirección: 56 NW 29th St, Miami, Florida 33127. Más información en www.thewynwoodyard.com.

St. Pat’s Wynwood

Este evento se celebra por segundo año consecutivo con música en vivo de la mano de los mejores DJs de la ciudad. Contará con más de veinte foodtrucks o camiones de comida, arte callejero y artesanías, entre otras interesantes actividades. Los amantes de la cerveza irlandesa podrán disfrutar de una especie de jardín “pop-up” para la ocasión con una gran variedad de cervezas naturales y, también, de whisky irlandés. La celebración es el viernes 17 de marzo, de 4 p.m. a 3 a.m., en el 2250 NW y la Segunda Avenida, en el corazón de Wynwwod. Se trata de una fiesta gratuita y abierta al público.

Fiesta Anual Abbey del día de San Patricio


Esta tradicional fiesta está presentada por el restaurante The Abbey Brewing Co, considerado el único brewpub de la playa, un pub o restaurante que produce su propia cerveza en sus instalaciones. The Abbey Brewing Co, ubicado en el 1115 y la calle 16, en Miami Beach, ofrece el día de San Patricio diferentes tipos de cerveza artesanal premiadas, una amplia selección de whiskies y un menú especial con carne de res con lechuga y papas. La entrada es gratuita de 1 p.m. a 5 p.m. Más información en el teléfono (305) 538-8110.

Gran Inauguración de Omni Park Miami

Coincidiendo con la celebración de San Patricio se inaugura oficialmente Omni Park, un espacio público de 7 acres equipado con instalaciones de skate o tablas de monopatín, espacio para eventos comunitarios, biblioteca móvil, una instalación de arte público y espacio para espectáculos en vivo. La cita es en el 1234 North Miami Avenue, de 5:30 p.m. a 11 p.m. Primero se llevará a cabo una ceremonia con corte de cinta por parte del comisionado Ken Russell. A continuación se presenta una noche con mucha música. Habrá especiales durante el happy hour tanto de comida como de bebida. Este es un evento gratuito para el público.

Música en galerías de arte: Cuban Art Club y Bird Road Art Walk

La cantante española Ana Giménez y su banda se presentan en Cuban Art Club, ubicado en el 6267 SW y la calle 8, el viernes 17 a las 8 p.m. y hasta la 1 a.m. Esta banda de música de raíces pop fusión, con músicos de diversas nacionalidades de Latinoamérica, ha preparado un concierto especial para el día de San Patricio. Más información en el teléfono (786) 319-1544.

La Unión es un concierto de rap latino el sábado 18 de marzo, de 8 p.m. a 1 a.m., que contará con las actuaciones de AL2, Silvito El Libre, Gabylonia, Escuadrón Patriota, David D Omni y Gorki Águila. También, el artista y graffitero cubano Danilo Maldonado Machado, popularmente conocido como El Sexto, pintará en directo durante las actuaciones musicales. Este es un evento gratuito en La Madriguera de Miami, ubicado en el 7416 SW y la calle 42. Más información en el teléfono (786) 402-1064.

(Con información de el Nuevo Herald)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *