Crandon Park en Key Biscayne (foto de pixabay.com)

Si estas en Miami, y ya estas cansado de visitar South Beach, hay otras playas para visitar en el área de Miami.


Aquí hay cinco alternativas fantásticas a South Beach que pueden ser una gran opción.

1. Key Biscayne

En una pequeña isla frente a la costa de Miami, Key Biscayne es uno de los mejores lugares para relajarse solo o en familia. El agua está en calma, por lo que es un lugar perfecto para divertirse, e incluso hay un carrusel. Puede alquilar bicicletas en el puesto de concesión o hacer un recorrido por el faro más antiguo del sur de la Florida, construido a principios del siglo XIX. Ya sea que pase el rato en las playas soleadas, de lujo en el resort Ritz-Carlton, o visite Crandon Park al norte o Bill Baggs Cape Florida State Park al sur, Key Biscayne es una gran alternativa a la gran ciudad de Miami.

2. Delray Beach


Buscando un poco más de paz y tranquilidad? Delray Beach es una gran elección! Amplias playas de arena y muchos lugares para hacer barbacoa hacen de Delray Beach una excelente opción. Si eso es demasiado silencioso para ti, Delray Beach cuenta con Boston’s on the Beach, un famoso bar de deportes que es un lugar perfecto para los fanáticos de los Patriots en vacaciones.

3. Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach se ha convertido en una excelente ubicación de condominios junto a una playa de lujo. La joya del norte de Sunny Isles Beach puede estar tan lejos como se puede llegar desde South Beach, pero hay mucho allí para mantenerte feliz.

4. Hollywood Beach

Aunque no exactamente en Miami esta playa se ha mantenido en sus raíces de la vieja escuela sin depender de los adornos del auge turístico. El Broadwalk, de dos millas de largo, le da a Hollywood Beach un verdadero ambiente de Jersey Shore, completo con lugares para comer y conciertos gratuitos. Y al igual que Jersey’s Atlantic City, ubicado a pocos kilómetros de las playas históricas de Hollywood, se encuentra el Seminole Hard Rock Hotel and Casino si lo que te gusta es el juego. ¡En general, Hollywood Beach es ideal para una experiencia económica de playa!

5. Haulover Beach

Haulover Beach Park tiene un poco para todos y más. Cargado de belleza natural, este lugar también cuenta con la única playa de ropa opcional. Aunque no todo es ternera, la arena y el surf son ideales para bodyboard y surf ligero, y hay playas para toda la familia en el extremo opuesto. Además, Haulover Beach Park cuenta con un fantástico parque para perros ubicado justo en el océano si quieres darle a tu pequeño amigo la oportunidad de mojarse las patas.