La policía de Miami Beach dijo que del 8 al 13 de marzo se han llevado a cabo 119 arrestos, de los cuales 42 por delitos graves; además de 866 multas de tráfico.

En su cuenta de Twitter la policía de la ciudad publicó imágenes de artículos incautados, entre ellos armas, y drogas. De acuerdo a las autoridades ya son 13 las armas de fuegos incautadas durante las celebraciones de los últimos días.


El sábado por la tarde, la policía de Miami Beach dijo que los dos oficiales que resultaron heridos durante un disturbio en South Beach fueron dados de alta del hospital.

La policía también dijo que había arrestado a James Harrison, de 19 años, de Nueva York. Ha sido acusado de 2 cargos de agresión a un oficial de policía y otros cargos. De acuerdo a las autoridades Harrison estaba incitando a un grupo aproximado de 200 personas. Cuando la policía se acercó se tornó violento y se resistió al arresto.


Las autoridades también dijeron que un hombre fue atacado el viernes por la noche en el callejón de 8 Street y Collins Court mientras se reunían grandes multitudes.

Fue trasladado al hospital Mount Sinai para recibir tratamiento por sus heridas.

La policía dijo que Kenneth Adams, de 55 años, fue localizado, arrestado y acusado de agresión agravada contra una persona mayor de 65 años. El arma, una pata rota de una silla de madera, fue descubierta en el lugar y confiscada.

El descontrol y la indisciplina de los visitantes ha obligado a la policía a utilizar gas pimienta. Durante otro incidente las personas lanzaron botellas a los oficiales.