100.000 cubanos salieron a recibir al Papa Francisco en Cuba

papa-francisco-cuba-cubanosAl menos 100.000 cubanos salieron a recibir al Papa Francisco a su llegada a Cuba y lo acompañaron desde el aeropuerto José Martí en su recorrido por las calles de La Habana.

«Estamos aquí para recibir al Papa, a apoyarlo, como siempre vamos a apoyar a todos los presidentes, a todas las personalidades que quieran ayudar a nuestro país», aseguró a EFE Vivian, una habanera que acudió a saludar a Francisco junto a sus colegas de trabajo.


«Todo el mundo respeta al Papa, y sobre todo a este Papa, por lo que nos ha ayudado, y estamos aquí aunque no seamos creyentes», insistió por su parte Juan Enrique, mientras sostenía dos banderas: una de Cuba y otra amarilla y blanca del Vaticano.

Francisco se trasladó hasta la nunciatura de La Habana en un papamóvil descubierto construido para la ocasión en Cuba, un recorrido de 18 kilómetros.


2 Comentarios

  • Sergio Cairo septiembre 21, 2015

    Yo creo que el desesperado eres tu, con tu política atrasada, que no lean llevado ninguna esperanza al pueblo cubano, sólo odio y veneno, así que dale Palla con tu frustración.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 20, 2015

    Los pobres entiendo su desesperacion muchos no conocen la realidad no han estudiado la santa palabra de Dios el ultimo libro de la Biblia Revelacion o Apocaplipsis ahi habla de este imperio mundial de la religion falsa que comete fornicacion con los gobiernos de la tierra ya que mezclan la politica con la religion apoyan a regimens sanguinarios como el de los Castros cuando las encrucijadas la iglesia catolica quemo vivo con sus Biblias a todos aquellos que practicaran otra religion que no fuera la catolica cuantos seres humanos no fueron asesinados el Vaticano esconde muchos secretos hasta de asesinatos de prelados los pecadores no heredaran el reino de los cielos y sepan claramente que los dos unicos que pueden perdonar pecados son Jehova Dios y su hijo Jesucristo,ese senor Francisco es un pecador igual a otro hombre.ABAJO LA MENTIRA, ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *