100.000 cubanos salieron a recibir al Papa Francisco en Cuba

papa-francisco-cuba-cubanosAl menos 100.000 cubanos salieron a recibir al Papa Francisco a su llegada a Cuba y lo acompaรฑaron desde el aeropuerto Josรฉ Martรญ en su recorrido por las calles de La Habana.

ยซEstamos aquรญ para recibir al Papa, a apoyarlo, como siempre vamos a apoyar a todos los presidentes, a todas las personalidades que quieran ayudar a nuestro paรญsยป, asegurรณ a EFE Vivian, una habanera que acudiรณ a saludar a Francisco junto a sus colegas de trabajo.


ยซTodo el mundo respeta al Papa, y sobre todo a este Papa, por lo que nos ha ayudado, y estamos aquรญ aunque no seamos creyentesยป, insistiรณ por su parte Juan Enrique, mientras sostenรญa dos banderas: una de Cuba y otra amarilla y blanca del Vaticano.

Francisco se trasladรณ hasta la nunciatura de La Habana en un papamรณvil descubierto construido para la ocasiรณn en Cuba, un recorrido de 18 kilรณmetros.


2 Comentarios

  • Sergio Cairo septiembre 21, 2015

    Yo creo que el desesperado eres tu, con tu polรญtica atrasada, que no lean llevado ninguna esperanza al pueblo cubano, sรณlo odio y veneno, asรญ que dale Palla con tu frustraciรณn.

  • Pablo Gonzalez. septiembre 20, 2015

    Los pobres entiendo su desesperacion muchos no conocen la realidad no han estudiado la santa palabra de Dios el ultimo libro de la Biblia Revelacion o Apocaplipsis ahi habla de este imperio mundial de la religion falsa que comete fornicacion con los gobiernos de la tierra ya que mezclan la politica con la religion apoyan a regimens sanguinarios como el de los Castros cuando las encrucijadas la iglesia catolica quemo vivo con sus Biblias a todos aquellos que practicaran otra religion que no fuera la catolica cuantos seres humanos no fueron asesinados el Vaticano esconde muchos secretos hasta de asesinatos de prelados los pecadores no heredaran el reino de los cielos y sepan claramente que los dos unicos que pueden perdonar pecados son Jehova Dios y su hijo Jesucristo,ese senor Francisco es un pecador igual a otro hombre.ABAJO LA MENTIRA, ABAJO LOS ASESINOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *