Miami puede ser un lugar hermoso y relajante y un destino de vacaciones para muchos, pero para los residentes puede ser un poco demasiado ocupado y estresante por lo que es bueno siempre tener algunas opciones cerca.

A continuación, les dejamos diez ciudades tienen poblaciones de no más de 30,000 y están dentro de aproximadamente cinco horas de viaje desde el núcleo de Miami. Si nos perdimos su escapada favorita de fin de semana de Florida, por favor comparta en los comentarios.

1. Key West


Si su objetivo es comer y beber en un lugar hermoso, no busque más que el punto más al sur de los Estados Unidos. Key West puede ser pequeño, pero ofrece una gran variedad de dinámicos restaurantes, bares.

Distancia de Miami: 3,5 horas en auto.

2. Islamorada

A mitad de camino a Key West, Islamorada es un paraíso para los pescadores. Asegúrese de llevar su máscara y bucear.

Distancia de conducción: 1,5 horas

3. Naples

Si una escena de lujo es lo que prefiere, Naples está a dos horas de camino. Donde encontrará muchas de las actividades al aire libre que tiene en Miami, además un gran número de restaurantes de lujo y hoteles de gama alta.

Distancia de conducción: 2 horas.

4. Stuart

Además de su llamada como la «Capital del Pez Vela del Mundo», Stuart cuenta con un bonito centro de la ciudad. La ciudad de alrededor de 16.000 ofrece algunas actividades diversas.

Distancia de conducción: 2 horas.

5. Vero Beach

Un par de horas al norte en la costa este esta Vero Beach, una ciudad fría de aproximadamente 16.000 habitantes. Está llena de edificios históricos, costas protegidas, hermosas playas y cautivante vida silvestre. Es una escapada de fin de semana ideal.

Distancia de conducción: 2,5 horas.




6. Anna Maria Island

Siete millas de largo y dos millas de ancho, esta pequeña isla está en auge con hermosas playas a lo largo del Golfo. También es un santuario de aves y el hogar de tortugas marinas anidando en el verano.

Distancia de conducción: 4 horas.

7. Dunedin

Si usted está buscando un poco más de una caminata, Dunedin, al oeste de Tampa, es un lugar interesante y el hogar de algunas playas magníficas. También encontrará un montón de festivales y tiendas boutique.

Distancia de conducción: 4,5 horas.

8. New Smyrna Beach

New Smyrna Beach es una de las ciudades de surf de la Florida y con una población estimada de alrededor de 25.000 habitantes. Es también un paraíso para el arte y el teatro.

Distancia de conducción: 3,5 horas.

9. Cedar Key

Con una población de menos de 1.000 habitantes. Aquí encontrará pesca, museos, playas, y, lo más importante, un poco de paz y tranquilidad.

Distancia de conducción: 5 horas.

10. Vilano Beach

Esta ciudad de menos de 3.000 habitantes está justo al norte de San Agustín y ofrece un montón de playas amigables para perros. Además, hay una competencia de skimboard «Run Drop Slide Pro / Am» cada verano.

Distancia de conducción: 5 horas.