Memorial Day ya llega, el 4 de julio ha terminado, y tus viernes de verano se van como agua. Antes de que te des cuenta, el Día del Trabajo se habrá ido también, y el verano se calmará rápidamente. Si solo has hecho un viaje a la playa esta temporada, no te preocupes, todavía hay tiempo para alejarte de todo. A continuación, Oyster.com reunió 10 hoteles de playa asequibles en los EE. UU para una última escapada este verano.

1. Suites at Congress Ocean Drive, Miami


Situado justo en el medio de Ocean Drive y al otro lado de la calle de la playa, esta propiedad asequible ocupa una pieza principal de bienes raíces en South Beach. Además de una ubicación frente a la playa (sillas de playa y sombrillas están incluidas en la tarifa del complejo), el Congreso cuenta con clubes de diversión a su puerta, que atraen a muchos viajeros con fines de fiesta. Pero sus modernas y enormes suites proporcionan un refugio tranquilo de las articulaciones de la zona. La piscina climatizada en la azotea con hermosas vistas panorámicas del océano es otro lugar discreto para relajarse después de una noche de juerga.

2. South Beach Biloxi Hotel & Suites, Mississippi

El único hotel de Biloxi que se encuentra directamente en una playa de arena, esta propiedad de suites trae una dosis de Miami a Mississippi. Su decoración inspirada en South Beach, que incluye un exterior en azul y blanco y bonitos azulejos con mosaicos, se destaca, y sus espaciosas suites con cocinas pequeñas y áreas de estar lo convierten en la opción perfecta para los huéspedes que desean quedarse un tiempo. Si prefiere no obtener arena, pero aún desea trabajar en su bronceado, pasar el día descansando en la pequeña piscina al aire libre. Para un poco más de acción, los visitantes pueden visitar los casinos o cafeterías y bares cercanos que sirven comida sin pretensiones, como pizzas y nachos.

3. The King and Prince Beach and Golf Resort, St. Simons Island


Originalmente construido como un club de baile en 1935, este hotel de Georgia se ha ganado un lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos. En la actualidad, es ideal para parejas y familias de vacaciones, con varias piscinas (incluida una con bañera de hidromasaje adyacente), canchas de tenis, un spa, un restaurante y una playa de arena blanca con sombrillas, sillas y equipos de deportes acuáticos para alquilar. Hay más cosas por hacer y ver, incluido un grupo de restaurantes y tiendas, que le esperan aproximadamente a 2 millas de distancia, y el Museo del faro de St. Simons Island se encuentra a un kilómetro y medio de la playa.

4. Beachfront Manor Hotel, Oregon

Elegir viajar con su pareja es simple, pero encontrar un hotel que sea romántico y asequible puede ser difícil. Busque al económico Beachfront Manor Hotel, una propiedad serena en la ladera con vista a las costas arenosas de la costa del Pacífico de Oregon en Lincoln City. Además de las vistas al mar y el ambiente tranquilo de la playa, los pétalos de rosa y los chocolates en las camas agregan un toque de romanticismo a las habitaciones y suites, la mayoría de las cuales también cuentan con chimenea y balcón. Algunas unidades tienen bañeras de hidromasaje en las cubiertas para calentar las cosas aún más.

5. Costa d’Este Beach Resort, Vero Beach

Con una ubicación frente a la playa y un estatus de estrella (la propiedad es propiedad de la cantante Gloria Estefan y su esposo), podría pensar que este complejo tiene un alto precio, pero estaría equivocado. Asequible y moderno, este ventoso hotel de Florida es el lugar perfecto para saborear la temporada. Además de tener acceso a una hermosa playa, la propiedad cuenta con un spa de servicio completo, una atractiva piscina al aire libre, un elegante restaurante que sirve comida local y elegantes habitaciones (algunas de las cuales tienen vista al mar) al alcance de la mano. Si no cree en nuestra palabra, las perchas encapsulan mejor la experiencia: dicen: «Demasiado fabuloso para molestarse».



6. Hilton Head Marriott Resort & Spa, South Carolina

Entusiastas del golf, familias con niños y amigos amantes de la playa se mezclan en esta propiedad en el lado sureste de Hilton Head Island. Dado que está a poca distancia de los principales centros comerciales y de varios campos de golf de campeonato, además de ofrece acceso directo a una hermosa playa de arena blanca, los huéspedes pueden elegir qué tan activos o perezosos quieren estar mientras están de vacaciones. Y un spa, un gimnasio, varias opciones gastronómicas, una piscina exterior con vistas a la playa y un completo programa para niños solo más allá de eso.

7. Sonesta Fort Lauderdale, Florida

Ubicado frente a la playa de Fort Lauderdale, este hotel de 240 habitaciones prioriza la diversión bajo el sol. La propiedad vibra de actividad, ya que los viajeros, parejas, familias e incluso multitudes de cruceros antes y después del crucero, entran y salen durante todo el día camino a la playa, la piscina y el elegante restaurante del hotel. Hablando de eso, la piscina al aire libre del hotel es encantadora, con palmeras que se elevan por encima, pero es un poco pequeña, al igual que el spa y el gimnasio. Pero las vistas del océano, especialmente de las habitaciones, son lo mejor aquí.



8. Dunes Village Resort, Myrtle Beach

Acomódese en un último viaje de verano antes de que comiencen las clases y diríjase a Dunes Villages Resort, una propiedad ideal para familias en un amplio tramo de la playa de Carolina del Sur. Las comodidades, como varios toboganes acuáticos, un patio de recreo inspirado en un barco pirata, un río artificial, piscinas cubiertas y al aire libre y muchos juegos, están aprobados por los niños. Mientras tanto, los adultos apreciarán el spa en el lugar, varios restaurantes y vistas completas o parciales al mar desde las habitaciones.

9. Sea Crest Inn, Cape May

La costa de Jersey tiene la reputación de ser un destino ruidoso, orientado a las fiestas, lleno de multitudes vestidas escasamente y bronceadas con spray. Y aunque las piezas ciertamente encajan en ese molde, la región costera tiene mucho más. Tome, por ejemplo, el Sea Crest Inn, ubicado en el extremo tranquilo de Cape May. Propiedad y operado por una pareja local, este hotel asequible y sin lujos tiene habitaciones limpias, camas cómodas y un personal amable. Aunque no hay una lista de servicios ofrecidos, las características incluyen una piscina climatizada, jacuzzi y área de pícnic con parrilla de barbacoa. La mayoría de los viajeros están aquí por la playa, que se encuentra convenientemente al otro lado de la calle. Los huéspedes aquí son en su mayoría parejas y adultos (aunque los niños son bienvenidos), que se suman al ambiente tranquilo general.

10. Sandpeddler Inn & Suites, North Carolina

Los viajeros que busquen una escapada a la playa con un presupuesto limitado, sin lujos, encontrarán precisamente eso en Sandpeddler Inn & Suites. Ubicado frente al océano y Crystal Pier en Wrightsville Beach, este pequeño y sencillo hotel maximiza su posición. Por ejemplo, cada una de las habitaciones es un condominio de un dormitorio, de propiedad individual, con cocina (o kitchenette) y balcón o terraza con vista al mar. También hay una pequeña piscina al aire libre y desayuno continental gratis, pero no esperes muchas otras comodidades. El ambiente general es relajado, atrayendo principalmente a parejas y familias en busca de unas vacaciones discretas y relajadas.