Bares en Terrazas Miami

Con el espectacular clima de Miami cada vez más aparecen bares en terrazas por toda la ciudad que permiten disfrutar al máximo las ventajas de la ciudad del sol.

Aquí les dejamos 10 de los mejores bares en terrazas de la ciudad de Miami.


Cervecería La Tropical, Wynwood

Ubicada en 42 NE 25th St., Wynwood, Miami, FL 33137, la cervecería La Tropical ofrece un espectacular espacio al aire libre donde puedes disfrutar de deliciosas cervezas y platos para picar.

The Oasis, Wynwood

Ubicado en el 2335 N Miami Ave, Miami, FL 33127, The Oasis es el lugar perfecto para una salida relajada e informal, el deslumbrante patio cuenta con seis nuevos restaurantes ubicados en contenedores coloridos y muchos asientos al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by The Oasis (@oasiswynwood)


Lagniappe, Edgewater

Ubicado en 3425 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137, Lagniappe ofrece una terraza alternativa en un ambiente informal pero con un concepto atractivo para los jóvenes. Bar que debes visitar si vives o te encuentras en Miami.

Riverside Miami, Brickell

Ubicado en 25 SE 5th St, Miami, FL 33131, Riverside es uno de los nuevos lugares de preferencia en Brickell con amplio espacio para disfrutar de las vistas del río Miami y los rascacielos que lo rodean.

Casa Florida, Pequeña Habana

Ubicado en el 437 SW 2nd St, Miami, FL 33130, Casa Florida se encuentra en el corazón de la Pequeña Habana ofrece la combinación perfecta de vibraciones tropicales y vintage con un toque de rosa que lo convierte en uno de los patios más lindos de todo el 305. Además, hay suficientes escenarios al aire libre.

The Wharf, Miami

Ubicado en 114 SW North River Dr, Miami, FL 33130, The Wharf ofrece espectaculares vistas del río Miami y un ambiente agradable para disfrutar de unos tragos al aire libre.

Grails, Wynwood

Ubicado en 2800 N Miami Ave, Miami, FL 33127, Grails, es uno de los bares deportivos de la ciudad de Miami.

Mayami Mexicantina, Wynwood

Ubicado en 127 NW 23rd St, Miami, FL 33127, Mayami en Wynwood tiene 10,000 pies cuadrados con una arquitectura y una decoración de inspiración maya que nos brindan las principales vibraciones de Tulum, desde sus elegantes cócteles hasta las luces rojas brillantes y el ambiente de fiesta.

Moxie’s en Brickell

Ubicado en 900 S Miami Ave #161, Miami, FL 33130, Moxie’s en Brickell, es uno de los bares más populares en el centro de Miami con excelentes tragos y bastante espacio para estar al aire libre.

Terraza Old’s Havana, Pequeña Habana

Ubicado en 1442 SW 8th St, Miami, FL 33135, Old’s Havana, ofrece una deliciosa comida y espectaculares tragos que se pueden disfrutar en su renovada terraza con un excelente ambiente tropical.

La lista es muy grande y se podrían poner 100 en vez de 10 pero estos son nuestros preferidos.