yoani-sanchez-generacion-yLa bloguera cubana Yoani Sánchez anuncio que su muy visitado blog se convertirá en un medio de prensa cuyo nombre no quiso revelar por el momento. Desde el año pasado Yoani Sánchez viene anunciando sus intenciones de crear un medio de prensa y según sus propias palabras el día está cada vez más cerca.

“Ya estoy dando los primeros pasos. El conteo regresivo para ese medio digital que llevo preparando hace cuatro años, ha comenzado. Un nuevo reto profesional se acerca, pero no será en solitario, sino acompañada de un equipo de gente talentosa que quiere hacer periodismo con mayúsculas.” dijo Yoani Sánchez en su blog Generación Y.

Ver Más
Publican fotos inéditas del accidente en el que murió José Fernández

“En las próximas semanas este blog personal se transformará –frente a vuestros ojos- en un medio de PRENSA. ¡Se agradecen las palabras de ánimo!” continuo la conocida bloguera.

“Los últimos meses han sido agotadores para crear un estilo, para formar al equipo y terminar todo el tema tecnológico. Aprovecho para adelantar que tiene una infraestructura tecnológica de última generación y estará en los estándares internacionales” dijo sobre lo que será su medio de prensa digital.

Ver Más
Nuevo baile se pone de moda entre los jóvenes en Cuba

Yoani adelanto que la mayoría del equipo de trabajo que la ayudara en esta nueva empresa lo hará desde dentro de Cuba aunque reconoció que el sitio y parte del soporte técnico se realizara desde el extranjero.

Muchos de los seguidores de Yoani Sánchez esperan con curiosidad el día en que se comience la transformación de Generación Y en un medio de prensa.