world-center-miamiDespués de ocho años desde que surgió la idea el proyecto del World Center de Miami está a punto de hacerse realidad después de que la Comisión de Miami aprobara el proyecto. Los inversionistas solo están a la espera de que se aprueben los permisos de obra que ya están en proceso.

“La inversión, que será asumida por urbanizadores privados, estuvo detenida durante los años que duró la crisis económica”, explicó el alcalde Tomás Regalado. El proyecto tiene como objetivo urbanizar una zona del Downtown de Miami que esta poco utilizada llena de almacenes.

“Se trata de una zonificación especial en varios acres de terreno, donde en estos momentos lo que hay son edificios deteriorados. Finalmente, ahora los inversionistas pudieron obtener los fondos que requieren para ejecutar la idea que tenían” dijo Tomás Regalado.

El World Center de Miami incluye tiendas, edificios de apartamentos, vías peatonales, un hotel que tendrá un centro de convenciones y será edificado donde hace años estuvo la vieja Arena de Miami.