“Una Noche” película cubana

Una Noche Pelicula CubanaAyer supimos la noticia de que dos jóvenes actores protagonistas del película “Una Noche” abandonaron su ruta original camino al Festival de Cine de Tribeca para quedarse en Miami. La película “Una Noche” es una producción entre los países de Cuba, Reino Unido y Estados Unidos según informa el website oficial del Festival Tribeca (www.tribecafilm.com). Su director Lucy Mulloy paso años viviendo en la Habana para recopilar toda la información necesaria para la película “Una Noche” y trata sobre el complejo tema de la inmigración y el desencanto de la juventud cubana. “En La Habana tres jóvenes arriesgan todo por amor. 90 millas de mar traicionero se interponen entre ellos y el sueño, de Miami.” así describió su director la película.

La película narra como jóvenes cubanos se cansan de vivir en una Cuba llena de pobreza, sin futuro alguno y como los turistas disfrutan de un país cuyo gobierno les ha negado la posibilidad de al menos intentar vivir mejor. Los jóvenes deciden arriesgar todo y emprender el peligroso viaje hasta Miami en balsa. “Una Noche” es una película cargada de emociones que toca a casi todos los cubanos que de una manera u otra podrán en ver su vida representada en la película. Aun no tenemos el tráiler de la película, en cuanto lo tengamos lo publicaremos aquí.



Entradas Relacionadas:

  1. Película Una Noche se estrenará en cines de Estados Unidos
  2. Fragmentos de la película “Una Noche” y entrevista a su directora
  3. “La Partida” película cubana sobre la prostitución masculina
  4. Película cubana 90 millas
  5. Outsider Pictures adquirió los derechos de distribución de la película cubana “Juan de los Muertos”


4 comentarios en ““Una Noche” película cubana”

  • fidel castro ruz dice:

    Yo soy el culpable de estas desiciones, de estas historias desesperadas, por mi egocentrismo, mi psicopatía grave y de la mala raza que me acompaña, pq yo sólo no hubiera podido con todo, somos un grupo de malos cubanos, que nos ayudamos a reprimir a los corderos inocentes, nunca hemos tenido racionamiento, estamos llenos de excesos, y por eso no queremos ser iguales, en la universidad nunca fui popular, me hice de adeptos cuando empece con juicios para dar la tierra a la chuzma alla en la Habana, nuunca bailaba en las fiestas, el Ché era un psicopata que quizo ponerse al brinco con las formulas capitalistas y empezo a expresarlo, los amigos rusos q me ayudaron a consolidarme en mi egocentrismo me dijeron: el argentino o la ayuda de nosotros!!! y por supuesto me quede con la ayuda, mi economia nunca ha servido para nada, he sido un jinetero de los estupidos que creen en estas ideas absurdas del comunismo y he enseñado a todo un pueblo a jinetear extranjeros y a jinetear pq no? a la familia que vive en el capitalismo.

  • Casano dice:

    Mas que las ansias de viajar y conocer el mundo, la juventud cubana esta en un estado de depresión peor que la de mi generación, la mía estuvo en esa edad vedada a conocer la existencia de otro mundo mejor, pues se nos repetía hasta el cansancio que lo nuestro era lo máximo y a lo que todo ser humano debía aspirar, la sociedad comunista. Estos jóvenes de hoy ya saben que no es así, que en su país están condenados a vivir en la miseria o en la ilegalidad, que el trabajar honestamente no trae bienestar ni mejoría en la calidad de vida, que la juventud se les esta escapando dentro de necesidades, frustraciones, hacinamiento, hambre y lavados de cerebro que ya no aceptan, que la luz al final del tune se les esta apagando, que solo le quedan dos caminos, la disidencia o la balsa. Cuantas generaciones mas sufrirán esa dictadura?

  • Ernesto Estrada dice:

    Muy pronto, en vez de estar filmando sobre una tematica de los 90 como lo es “los balseros” y los intentos de abandonar la isla en balsa, lo que tienen que hacer es una pelicula sobre la manera en que Cuba se esta desangrando lentamente de sus talentos, ya sea en el deporte o en el arte, muchachos como estos dos actores, los tantos y tantos deportistas, ingenieros, cantantes, etc etc se estan quedando en el exterior a la primera oportunidad que reciben de viajar por asuntos oficiales de Cuba. Como pueden ver, hasta los artistas se quedan, en el caso de estos dos al parecer el regreso tras el viaje a Berlin fue una jugada antes de dar el Jaque mate en Miami.

    La juventud que vive en Cuba tiene tantas ansias de viajar y conocer el mundo y ver todos esos lugares donde existe un nivel de vida superior, y es logico que desaprovechar una oportunidad como la que tenian estos dos muchachos de quedarse en Miami, era una tonteria.

    El que regresa a Cuba, es porque le conviene o no le queda de otra, el que no, se queda.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer supimos la noticia de que dos jóvenes actores protagonistas del película “Una Noche” abandonaron su ruta original camino al Festival de Cine de Tribeca para quedarse en Miami. La…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.