Decenas de turistas británicos se quejaron de quedar atrapados en un “horrible” hotel en Cuba le ruegan a la agencia Thomas Cook que les gestione un regreso a casa reportó el Daily Mail.

Charles Powell, de 74 años, dijo que está “desesperado” después de pasar casi una semana en el Sol Río de Luna y el Mares Resort en el este de la isla caribeña.

Su esposa, Johanna, de 73 años, ha contraído neumonía en gran parte debido a la humedad y el moho en la habitación, denunció.

Pero cuando el ex director de la empresa, de Newmarket en Suffolk, se quejó ante Thomas Cook, afirma que simplemente fue peloteado entre la oficina de la firma en el Reino Unido y la oficina cubana local.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

‘”Sentimos que estamos en prisión”. He hablado con unos 30 turistas británicos aquí, quizás unos 100, y todos se quejan de las mismas cosas. Estamos desesperados’ dijo.

“Nuestra habitación no tenía agua caliente, la electricidad estaba rota, tenía fugas, tenía humedad y moho, y mi esposa ahora tiene una enfermedad grave”.

Él agregó: ‘También hay mucha intoxicación alimentaria. Un gran número de personas están enfermas, destrozadas, desgastadas y decepcionadas. Tenemos que salir de este infierno. Es repugnante y horrible.

Uno de los afectados dijo que no esperará no solo un reembolso, sino también una compensación por su terrible experiencia también dijo que él y su esposa están ahora en una habitación con el aire acondicionado atascado en frío.