Donald Trump aseguró este sábado que cree en Vladimir Putin y en sus declaraciones sobre la no intervención de su gobierno en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, reporta The Associated Press.

“Él dice que no se entrometió. Se lo pregunté de nuevo. Solo se le puede preguntar tantas veces. Cada vez que me veía, decía: ‘Yo no hice eso’. Y creo, realmente creo eso cuando él me dice que lo dice en serio”, dijo Trump a los periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One mientras volaba a Hanói, Vietnam.

Ambos mandatarios no sostuvieron una reunión oficial pero mantuvieron una relación cordial en su encuentro en el país asiático, en donde acordaron varios puntos sobre el futuro de Siria.

“Tener una buena relación con Rusia es algo grandioso. Y este golpe artificial de los demócratas se interpone en el camino”, dijo Trump sobre la relación con su homólogo.

Por su parte, las investigaciones que se han llevado a cabo bajo la batura de Robert Mueller, ya han arrojado dos acusaciones por delitos financieros y de otro tipo no relacionados con la campaña y una declaración de culpabilidad.