Suspenden por 30 partidos a Aroldis Chapman

aroldis-chapmanEl lanzador cubano ahora jugador de los New York Yankees fue suspendido por 30 partidos debido a un caso de violencia doméstica.

El cubano deberá comenzar a cumplir el castigo desde el mismo inicio de la temporada el próximo mes de abril. El castigo le hará perder a Chapman 1.856.557 dólares de su salario de 11.325.000 en la campaña, lo que equivale a 30 días de salario.


«Concluyo que el señor Chapman admitió que su conducta ese día fue inapropiada… particularmente su uso de un arma de fuego y el impacto de ese comportamiento en su compañera», dijo el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en una declaración. «Me complace que el señor Chapman haya asumido responsabilidad por su conducta».

«Quiero dejar claro que no lastimé de ninguna manera a mi novia esa noche», dijo Chapman en un comunicado. «Sin embargo, debí haber tenido mejor juicio con respecto a ciertas acciones, y por eso estoy arrepentido. La decisión de aceptar la suspensión, en lugar de apelarla, fue tomada tras cuidadosa consideración. Tomé la decisión para minimizar las distracciones que una apelación habría causado a los Yanquis, a mis nuevos compañeros y, lo más importante, a mi familia».


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez marzo 2, 2016

    Esto es lo que dije que algunos peloteros cubanos les da trabajo ser disciplinado una persona que esta ganando millones de dollares no puede estar buscando problemas menos con su esposa que se cree que esta en Cuba la suspension era mayor salio bien que solo fueron treinta partidos espero Aroldis Chapman haya aprendido la leccion en este pais la guaperia barata no camina el su talento es rtremendo pero si no se disciplina su carrera en las mayores pudiera llegar a su fin golpear a una mujer que es la que nos dio la vida es un acto inaceptable ninguna justificacion tiene esto esperemos moderen su temperamento en el futuro.

  • La Bestia marzo 2, 2016

    Mandenlo de vuelta para Cuba a la pajara negra esta. Ningun hombre que sea hombre de verdad le pone un dedo encima a una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *