Silvio-Rodriguez-cubaEl cantautor cubano Silvio Rodríguez, histórico partidario del gobierno de Cuba reconoció que los cubanos la están pasando mal. Silvio Rodríguez se encuentra haciendo una gira por los barrios de Cuba y según el ahí se dio cuenta que la gente está muy “jodida”.

“He aprendido que la gente está jodida, muy jodida, mucho más jodida de lo que pensaba. Y bueno, eso es una manera de conectarse con la realidad de tu país, de seguir constatando las cosas como son” dijo sobre su visita a los barrios marginales durante una entrevista publicada en Cubadebate.cu.

“Es verdad, no vivo en un barrio; es verdad, tengo una vida mucho más cómoda que la inmensa mayoría de los cubanos. Pero no me viro de espaldas, continúo. No solo aquí en Cuba. También pudiera continuar en Cuba y no hacer eso. Pero bueno, lo hago porque me parece que es mi manera de hacer una contribución, de estar comprometido con mi realidad, con mi gente, con mi pueblo.” dijo el cantautor.

Sobre Internet Silvio Rodríguez dijo que era uno de los principales problemas que debe resolver el gobierno y puso en duda la excusa de la falta de infraestructura.