Paladar Los MercaderesEl restaurante privado estilo paladar “Los Mercaderes” está ubicado en Calle Mercaderes #207 entre Lamparilla y Amargura, Habana, Cuba en pleno corazón de la Habana Vieja en un edificio de 1890. El restaurante cuenta con un ambiente colonial único compuesto de varias habitaciones todas con una decoración única.

El restaurante se caracteriza por sus platos de mar como: Camarones en lecho de piña y yerbabuena, Langosta al café estilo “Los Mercaderes” y Arroz negro al pulpo fresco entre otros. También se pueden encontrar platos de carne como Lomo de cerdo con contra de sésamo al mojito, Filete mingón en salsa de vino tinto y champiñón. El precio del restaurante es elevado para los residentes nacionales pero para turistas resulta bastante normal, el precio promedio es entre 10 y 30 CUC.

El servicio del lugar es reconocido como excelente apareciendo primero en varias listas de rating como Ttripadvisor y otras lo que hace que sea una de las paladares más visitadas de la Habana.