Reino-Unido-economicos-CubaEl Reino Unido, uno de los principales aliados de Estados Unidos, manifestado su interés por fortalecer las relaciones económicas con Cuba y buscar nuevas oportunidades de negocios con la isla.

“Tenemos la intención de promover el incremento y fortalecimiento de las relaciones bilaterales en muchas esferas, por ejemplo, el comercio bilateral, y tener mayor número de compañías británicas que puedan venir a invertir y contribuir también al desarrollo económico de Cuba”, dijo el secretario de Estado británico de Asuntos Exteriores, Hugo Swire.

Ver Más
Revista Bloomberg coloca a Cuba por encima de Estados Unidos como país más saludable

Hugo Swire realizó una visita de trabajo a Cuba donde mostro el interés de su gobierno por mejorar las relaciones económicas. El funcionario aseguro que a pesar de la búsqueda de mejores relaciones económicas también preocupan los derechos humanos “Esto no significa que dejemos a un lado nuestras preocupaciones con el tema de los Derechos Humanos, por ejemplo, con temas que siempre han estado en nuestras conversaciones con las autoridades cubanas” aclaro el funcionario.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

Varios países de Europa han buscado mejorar las relaciones económicas en los últimos tiempos.