Damas de Blanco19 integrantes de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba renunciaron a pertenecer a la organización favoritismo y falta de espacio para el debate según informo “Martí Noticias”. La líder de las Damas de Blanco Berta Soler se negó a dar detalles sobre las críticas de las mujeres que abandonaron la organización pero dijo habían abandonado el grupo por no cumplir con el reglamento.

Ver Más
Director de la OIEA visita Cuba para debatir cooperación bilateral

No tengo que darle cuenta a ningún medio de prensa de los problemas internos de la organización, las Damas de Blanco somos una organización democrática” dijo Berta Soler al ser cuestionada por los medios. “El reglamento dice que quien le falte el respeto a la líder, provincial o nacional, incumple el reglamento” dijo en referencia al problema en Santiago de Cuba.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

Algunas de las mujeres que salieron de la organización dijeron que Berta Soler llamo delante de ellas a la Oficina de Refugiados de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana para que ninguna de estas mujeres pudiera obtener visas bajo el programa de refugiados.