Vuelos Charters a CubaEn el verano por lo general aumenta la demanda de los vuelos a Cuba desde Miami u otras ciudades de Estados Unidos y también los precios. Tener una idea de cuánto pueden costar los pasajes a Cuba en el verano pueden ser de gran utilidad para planear el viaje con tiempo. Con la inclusión de nuevos destinos como Manzanillo y Santa Clara las posibilidades de poder volar exactamente al lugar que desean se amplían y también se reducen los costos.

La agencia VaCuba no has facilitado los precios de los vuelos a Cuba para este verano y en Cuba en Miami se los mostramos para que puedan planificar su viaje a la isla. Los precios para los meses de Julio y Agosto son:

  1. Ciudad de la Habana – desde $449.
  2. Cienfuegos – desde $449.
  3. Camagüey – desde $459.
  4. Holguín – desde $479.
  5. Santa Clara – desde $439.
  6. Manzanillo – desde $429.
  7. Santiago de Cuba – desde $575.

El precio publicado es el más barato posible, para conocer el precio real deben contactar a las agencias y dependerá de las fechas de viaje y el charter que opere el vuelo. En la Florida los otros aeropuertos que ofrecen vuelos a Cuba son Tampa y Fort Lauderdale pero el destino en la isla es solo La Habana y el precio oscila entre $430 y $530.