Vuelos Charters a CubaEn el verano por lo general aumenta la demanda de los vuelos a Cuba desde Miami u otras ciudades de Estados Unidos y también los precios. Tener una idea de cuánto pueden costar los pasajes a Cuba en el verano pueden ser de gran utilidad para planear el viaje con tiempo. Con la inclusión de nuevos destinos como Manzanillo y Santa Clara las posibilidades de poder volar exactamente al lugar que desean se amplían y también se reducen los costos.

Ver Más
Jenniffer la Mai de Los Pichy Boys como nunca antes la has visto

La agencia VaCuba no has facilitado los precios de los vuelos a Cuba para este verano y en Cuba en Miami se los mostramos para que puedan planificar su viaje a la isla. Los precios para los meses de Julio y Agosto son:

  1. Ciudad de la Habana – desde $449.
  2. Cienfuegos – desde $449.
  3. Camagüey – desde $459.
  4. Holguín – desde $479.
  5. Santa Clara – desde $439.
  6. Manzanillo – desde $429.
  7. Santiago de Cuba – desde $575.
Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

El precio publicado es el más barato posible, para conocer el precio real deben contactar a las agencias y dependerá de las fechas de viaje y el charter que opere el vuelo. En la Florida los otros aeropuertos que ofrecen vuelos a Cuba son Tampa y Fort Lauderdale pero el destino en la isla es solo La Habana y el precio oscila entre $430 y $530.