Los detectives del Departamento de Policía de Miami Beach dieron a conocer el martes la descripción del pistolero que provocó una persecución masiva después de supuestamente intentar robar un sitio de construcción y tirar un martillo al trabajador de la construcción que frustró su robo.

Según el oficial Ernesto Rodríguez, un vocero del departamento, los detectives están buscando a un hombre armado que tiene cabello castaño y ojos claros, parece tener unos 30 años y pesa unas 160 libras. Él también tiene un tatuaje en uno de sus brazos.

Los agentes siguieron al sospechoso hacia la I-95 y el conductor eventualmente estrelló su vehículo cerca de Miami Gardens Drive, dijeron las autoridades.

Según el informe policial, se busca al hombre armado por robo a una estructura ocupada, robo a mano armada y asalto. El vídeo de vigilancia muestra que el pistolero llegó el lunes a las 1300 Monad Terrace, en Miami Beach, vistiendo una camisa verde neón, un casco de construcción blanco, pantalones caqui y botas negras.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El hombre armado estaba tomando una mochila, un martillo rotativo de $ 3,200, una sierra de $ 250 y un taladro de martillo de $ 300 cuando un trabajador de la construcción de 25 años lo enfrentó. Según los informes, los dos lucharon y el trabajador de la construcción recuperó la bolsa y el martillo perforador.

Los testigos le dijeron a los agentes de policía que el pistolero se quitó la ropa y que solo llevaba pantalones cortos cuando escapó. Los detectives recuperaron la camisa, el casco y las botas en la escena. El lunes, policías y oficiales en un helicóptero buscaron al pistolero, pero no pudieron encontrarlo.

Los detectives creen que el pistolero podría estar en un Ford Explorer plateado.