AntunezEl opositor cubano Jorge Luis García Pérez (Antúnez) que se encuentra en Miami llamo a los trabajadores en Cuba a un paro general que paralice al Estado según la agencia EFE. “Va a ser un proceso gradual, paciente y arduo. No pensamos en paralizar al país mañana” dijo Antúnez en referencia a la importancia de dar un paso así para derrocar al régimen de La Habana.

Ver Más
Sofía Vergara y Andy García, juntos en un largometraje

El opositor asegura que el principal objetivo de un paro de esta envergadura es disminuir la habilidad del gobierno para reprimir a la oposición. Las declaraciones fueron hechas en el Instituto de Estudios Cubanos y Cubanoamericanos donde participó en una conferencia. El opositor dijo ante muchos que lo escuchaban que la oposición estaba creciendo dentro de Cuba y que a su entender nunca antes había estado tan cerca la libertad de la isla.

Ver Más
Dos cubanas en estado critico después de un accidente en Coral Gables

Antúnez también califico las reformas del gobierno de Cuba como una maniobra para legitimar la dictadura ante la comunidad internacional y que solo debe importar la libertad absoluta. “Son trampas. No hay ninguna actualización ni la queremos. Al cubano solo le interesa la libertad” termino diciendo el opositor.