Mujer muere finalizando cirugía cosmética en Vanity Cosmetic Surgery

muere-mujer-cirujia-cosmetica

Buscando un mejor cuerpo o mejores curvas, María Christian, de 32 años, perdió la vida cuando le realizaban una reducción de abdomen el miércoles pasado. El proceso llamado abdominoplastia fue realizado en la clínica Vanity Cosmetic Surgery en la localidad de Miami, ubicada exactamente en la conocida calle 8 y en el 8506.


Al parecer no es la primera vez que este centro de cirugía estética tiene estos problemas pues ya ha tenido denuncias de negligencia médica anteriormente, aunque según un comunicado: “Encontraron que todo estaba de acuerdo con los protocolos estándares” luego que la clínica fue inspeccionada por agentes de la policía de Miami-Dade.

Durante la operación a María Christian tuvo un paro cardíaco y fue trasladada al Kendall Regional Medical Center donde luego murió. La hermana, Flor, ha pedido públicamente que la clínica no debe seguir funcionando, estos fueron sus comentarios a Univisión 23: «No es posible que la gente siga muriendo y ellos sigan trabajando como si no ha pasado nada».

María dejó a 2 hijos y su marido por este tipo de procedimientos, aunque todo parecía estar bien cuando entró a la clínica no salió como quería.


5 Comentarios

  • Nivaldo moreno septiembre 9, 2016

    Ahora lo perdio todo que barbaridad

  • Nivaldo moreno septiembre 9, 2016

    Y ahora no es peor

  • Nivaldo moreno septiembre 9, 2016

    Lo perdio todo la guira la calabasa y lo principal la miel que es la vida

  • Nivaldo moreno septiembre 9, 2016

    Y ahora perdio la guira la calabaza y lo principal la miel

  • El salvaje que te destripa pablo septiembre 9, 2016

    Siguen alimentando a todos los médicos en cirugía estética sigan implantando se mierda en las nalga en las tetas sigan teniendo reducción de abdomen Qué le van a pasar lo mismo que le pasó a esta muchacha. No es necesario cambiar la figura para satisfacerle los gustos a otro cuando pones en riesgo la vida y el que te va a querer te quiero tal y como eres natural sin ninguna mierda implantada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *