Mercedes-Benz se disculpa por utilizar imagen del Che Guevara

Mercedez Benz Che GuevaraLa compañía Mercedes-Benz se disculpo hoy jueves por utilizar la imagen del Che Guevara en su campaña de publicidad CarTogether. Los directivos de Mercedes-Benz dijeron que la imagen del Che Guevara era solo una mas en la presentación y que intentaba mostrar el carácter revolucionario de la compañía pero que en ningún momento pretendía ofender a aquellos que sufrieron por las acciones del Che Guevara. Ariel Suárez quien había organizado una campaña de recogida de firmas contra Mercedes-Benz dio la bienvenida a la respuesta de la compañía de reconocer que se habían equivocado. Al menos Mercedes-Benz reconoció el error ahora solo esperamos que retiren la imagen de la publicidad.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Publicidad de Mercedes-Benz con foto del Che Guevara provoca malestar en Miami
  2. Rebel Spirit lanza bebida con imagen del Che Guevara
  3. Imagen del Che Guevara en lujoso hotel de Miami Beach crea revuelo entre exiliados cubanos
  4. Polémica por imagen del Che en email de agencia federal en Estados Unidos
  5. Utilizan cara de Fidel Castro y Hugo Chávez para promover sujetadores de mujer


5 comentarios en “Mercedes-Benz se disculpa por utilizar imagen del Che Guevara”

  • Cubanos de Miami Arguenderos dice:

    Y Viva el Che y las personas como él, personas con valor que dieron su vida por sus ideales. A ver si Jesús Jesús da la vida por sus ideales. Jesús Jesús solo daría la vida por los billetes, por la “libre empresa”. Mercenario de los explotadores.
    ¡ ARRIBA EL CHE !
    Arriba también la Mercedez Benz por haber utilizado la imagen el Che. Obvio, ellos también reconocen los cambios revolucionarios como sus nuevos modelos Mercedes Benz.

  • Cubanos de Miami Arguenderos dice:

    A ese Jesús Jesús, que debe ser un mojigato sin prepación alguna, sin conocimiento alguno de la historia, le pregunto: tienes el mínimo conocimiento de quienes habitaban Cuba cuando llegaron verdaderos criminales y los extinguieron. No has de tener ni la mínima idea de la historia de Cuba ni del origen de los actuales habitantres de la isla. Asesinos ?
    Menciona a esos que “colonizaron” Cuba. Menciona a Hitler, a Napoleón, a quienes acabaron con cientos de miles de inocentes en Irak. Menciona a esos personajes de la burguesía a la defiendes. La historia está repleta de criminales “burgueses” como los que te menciono. Dices del Che: “..asesino déspota enemigo de la libre empresa…”. deveras que dan lástima personas tan ignorantes como tu, que no por eso dejan de ser peligrosas para la humanidad. Me imagino a una persona con tu criterio que le den poder, entonces sí: ¡Jesús Jesús! ¡Jesús nos libre!

  • Jorge Guadalupe dice:

    !Viva el Che, famoso y admirado en el mundo entero! ¡Vivan los exterminadores de gusanos! ¡Mil años más de socialismo!

  • Jesus Jesus dice:

    Pedir disculpa por usar la imagen de un asesino despota, enemigo de la libre empresa y la propiedad privada, ¿quiénes son los energumenos analfabetos y desconocedores de la historia de la Mercdes Benz una marca para millonarios?, con los que el che guevara se ensañó antes que todo, porque odiaba enfermizamente a la burguesía, ¿qué daño, comercialmente hablando, le podría haber hecho las recogidas de firmas del tal Ariel Suárez? Al contrario, ya el daño estaba hecho al usar la imagen de un criminal enemigo de las libertades económicas y políticas

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Mercedes-Benz se disculpo hoy jueves por utilizar la imagen del Che Guevara en su campaña de publicidad CarTogether. Los directivos de Mercedes-Benz dijeron que la imagen del Che…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.