Román José Fondon

Un ex jugador de béisbol de la universidad y maestro sustituto en una escuela charter de Hollywood fue arrestado el miércoles después de que se revelara que tuvo una relación sexual con una niña de 15 años, dijo la policía.

Roman Jose Fondon Jr., de 28 años, fue arrestado por tres cargos de agresión sexual contra un menor y tres cargos de agresión lasciva o lasciva en un menor.

Según un informe de la policía de Hollywood, Fondon conoció a la menor mientras trabajaba como maestro sustituto en la Academia Preparatoria Ben Gamla.

La policía dijo que la menor proporcionó una declaración grabada a los detectives en la que admitió que ella y Fondon comenzaron a seguirse cada uno en Instagram y se enviaron mensajes privados entre ellos a través del sitio de redes sociales. Ella dijo que intercambiaron mensajes hasta altas horas de la noche y que se visitaban en su clase durante el día escolar.

La niña le dijo a la policía que su primer encuentro sexual tuvo lugar en abril o mayo en su clase, cuando lo conoció allí en lugar de ir a almorzar. Ella dijo que tuvieron sexo oral en el aula y más tarde ese mismo día en su auto después de que él la recogió de la escuela y la llevó al estacionamiento de una YMCA cercana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Según el informe, se practicaron sexo oral entre ellos en el estacionamiento de una sala de cine de Aventura en otra ocasión, durante la cual él “la abofeteó y la ató”.

La niña le dijo a la policía que se encontraron nuevamente en su casa en Hallandale Beach, donde tuvieron sexo oral mientras que su madre no estaba allí.

Ella dijo que tuvieron relaciones sexuales en su último encuentro, esta vez en el techo de su condominio. Ella le dijo a la policía que “Fondon trajo juguetes, pero ella dijo que no a uno de ellos”.

Según el informe, la menor temía estar embarazada y se hizo una prueba de embarazo en casa mientras su madre trabajaba. La prueba fue negativa.

La policía dijo que Fondon y la niña intercambiaron imágenes desnudas a través de las redes sociales.

Fondon es un ex pitcher de la Universidad Internacional de Florida que jugó para los Panthers de 2009-12. Terminó su carrera con un récord de 24-19 y efectividad de 4.38, ponchando a 226 bateadores.