Cuba es conocida por su belleza natural y sus paisajes hermosos, también por sus playas de arenas blancas a todo lo largo de la costa. Queremos compartir una seleccion de los lugares que sobresalen en Cuba por su belleza natural.

1- Cascadas El Nicho

cascada-nicho

Ubicadas en el Parque Guanayara, en la provincia de Cienfuegos cuenta condecenas de cascadas y estanques naturales, donde se combinan el verde de la vegetación, los ríos y las cascadas.

2- Playa Sirena

playa-sirena-cuba

La playa Sirena es considerada la más hermosa de Cayo Largo, es la perfecta combinación de arenas blancas y azul turquesa.

3- Parque Nacional Guanahacabibes

Guanahacabibes

Declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO, el parque nacional Guanahacabibes se encuentra localizado en la península de Guanahacabibes en el extremo más occidental de la isla y a 5 horas de la capital La Habana.

4- Varadero

vardero-cuba

Varadero es una de las playas más populares de Cuba, se encuentra en la costa norte de Cuba, a sólo dos horas en autobús desde La Habana. Famosa por su arena blanca y agua cristalina.

5- Playa Pilar

PlayaPilar2

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en la provincia de Ciego de Ávila, en la isla de Cayo Guillermo, a más de 50 kilómetros de la costa de la isla de Cuba.

6- Baracoa

baracoa-cuba

Baracoa tiene hermosos paisajes naturales, entre las rutas del Río Toa y sus cascadas, los bosques tropicales, el mar abierto y las montañas del Yunque.

7- Viñales

Viñales

Situado en la cordillera de Guaniguanico, corresponde a un Parque Nacional de valles agrícolas y cultivo de tabaco, hogar de enormes formaciones rocosas de puntas redondeadas, conocidas como mogotes. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco dada la riqueza de su paisaje cultural.