Los AldeanosEl conocido grupo contestatario cubano Los Aldeanos se presentara hoy sábado 10 de Agosto en el en el Miami-Dade County Auditorium, 2901 W Flagler St., Miami a las 9:00 PM. “Los fans se van a encontrar con Los Aldeanos, los mismos que hace dos años y que hace 10 años, más fuertes ante el mundo; dándole mucho amor a nuestro público” dijeron en relación a su visita a Miami.

Los dos integrantes del grupo de hip hop han asegurado que gracias al portal Youtube sus canciones son conocidas debido a la fuerte censura impuesta sobre ellos. “Es difícil, eso lo sabe todo cubano, más lo saben los artistas que no somos promovidos por la radio ni la televisión en nuestra propia casa, Siempre hemos tenido censura en nuestras canciones”.

Ver Más
Arrestan cubana por robarse varios artículos de una farmacia en Hialeah

“Miami es la casa de los que lucharon por una libertad que nunca se tuvo, de los que han llorado, de los que han marcado una historia con el dolor de esa historia. El resto del mundo es otra casa que nos acogió con calor y amor, porque el dolor de la calle no solo se vive en nuestras puertas, y eso ya lo hemos visto” dijeron en relación a Miami que es considerado la segunda casa de los cubanos.