Barco Ana Cecilia envios a CubaLos envíos de mercancías directos a Cuba desde Miami continúan y el barco “Ana Cecilia” ha hecho su segundo arribo a la isla con una carga inmensa de televisores según informo la agencia de noticias EFE. La compañía International Port Corporation (IPC) que es la encargada de manejar los envíos desde la ciudad de Miami confirmo que el barco salió de Miami el miércoles y regreso hoy a Miami.

El barco llevo hacia Cuba 7 toneladas de mercancía entre los que había ropa, comida, medicinas y muchos televisores según un vocero de International Port Corporation (IPC). “Esta vez fueron muchos televisores, una avalancha de televisores de panel plano” dijo el vocero que además aseguro que tienen muchos pedidos para enviar muebles. La compañía de Miami utiliza los servicios de la empresa cubana Cubapack para distribuir los productos en la isla.

Ver Más
Arrestan cubana por robarse varios artículos de una farmacia en Hialeah

Los envíos directos vía marítima desde Miami hacia Cuba han tenido una gran acogida entre los cubanos de Miami por la facilidad de los envíos pero ha muchos otros les ha molestado el disfraz de ayuda humanitaria cuando hay que pagar 5.99 por libra y además pagar absurdos impuestos en Cuba por las nuevas regulaciones de la Habana. El gobierno de Cuba al final siempre termina jugando con la necesidad de los cubanos, eleva los impuestos a niveles absurdos y los cubanos aumentamos la cantidad de envíos.