Eduardo del LlanoEl director y realizador cubano Eduardo del Llano ya ha terminado su última producción y ya anda circulando por algunos sitios como Youtube. Eduardo del Llano con el ingenio y talento que lo caracteriza ha logrado hacer una sátira al temido G2 (órgano de inteligencia y represión en Cuba) inventándose un grupo de rock del cual todos hablan y que llama G2. El incido de la primera parte comienza con grandes representantes de la cultura cubana hablando sobre el G2, aquí les dejo la primera parte de “La verdad acerca del G2”.

Ver Más
Madre y novia del fallecido pelotero cubano José Fernández administraran su fortuna

Eduardo del Llano ya se ha burlado del G2 en otras ocasiones cuando hizo su primer cortometraje “Monte Rouge” que se burla de los métodos de la seguridad del estado en Cuba para vigilar a sus ciudadanos. En este nuevo trabajo el realizador es mucho más sutil en su crítica. Disfruten la segunda parte de “La verdad acerca del G2″.

Los artistas que aparecen en el documental Luis Alberto García, Frank Delgado, Los Aldeanos, Osmani García todos explican como el G2 esta constantemente en sus vidas y como transforma a todos quienes se encuentran con “el”. Uno de los integrantes de Los Aldeanos dijo “No he podido componer una canción sin pensar en el G2”. Aquí les dejo la tercera y ultima parte.

Ver Más
Peligrosa cobra se escapa de su jaula, en Ocala-Florida

Eduardo del Llano ha demostrado que es un realizador valiente que junto a su serie con el personaje Nicanor O’Donnell ha sumado este “La verdad acerca del G2″ que trata un tema casi intocable en la isla.