La Casa de la Musica en VaraderoCuba es por tradición un país de bailadores, donde la música y el baile son parte del día a día. Lamentablemente los mejores lugares para bailar y disfrutar en Cuba solo quedan para aquellos que tienen CUC para gastar o para turistas, ejemplo de eso es la Casa de La Música de Varadero ubicado en la provincia de Matanzas, exactamente en la Avenida Playa entre las calles 42 y 43. Este sitio tiene presentaciones en vivo y música grabada.

Por su escenario han pasado las mejores agrupaciones, como Juan Formell y los Van Van, David Calzado y la Charanga Habanera, Pupy y los que Son Son, NG La Banda, Manolito Simonet y su Trabuco, Ricardo Leyva y Sur Caribe, Arnaldo y su Talismán, Pedrito Calvo, Moneda Dura, Bamboleo, entre muchos otros que cada vez menos cantan en plazas publicas para dedicar su tiempo en lugares donde la mayoría de los cubanos no pueden ir.

Ver Más
Aumentan los mendigos en la Calle Obispo de La Habana

Los horarios de la Casa de la Música de Varadero son desde las 5.00 pm hasta las 9.00 pm o en las noches desde 10.30 pm hasta las 3.00 am. El lugar ofrece cocteles y tragos, además de variadas ofertas gastronómicas, desde emparedados hasta platos con deliciosa comida criolla. Es un lugar espacioso y climatizado, con un buen equipo de luces y sonido. Los precios son caros para los cubanos aunque para los que viven fuera o turistas pudieran parecer baratos, el precio de admisión es de 10 CUC. Sin duda para aquellos que gustan del baile y la música cubana es un buen lugar donde ir.