hotel-nacional-de-cubaUn joven estadounidense de padres cubanos realizo su primer viaje a Cuba, la tierra de sus padres pero la experiencia término de una manera inesperada. Brandon Ross viajo a Cuba con su madre el pasado 17 de Noviembre quedándose hospedados en una casa de huéspedes en El Vedado según reporto el canal Telemundo 51.

Brandon Ross salió en la noche del 22 de noviembre a tomar fotos del Hotel Nacional y fue la última vez que su madre lo vio vivo. Según las informaciones del canal Telemundo 51 Brandon Ross amaneció muerto en la azotea del Hotel Nacional en condiciones inexplicables.

Ver Más
Luis Silva (Pánfilo) lanza duras criticas al servicio en las tiendas en Cuba

La madre declaro después de reconocer el cadáver que Brandon presentaba múltiples marcas de golpes en la cara y fractura de mandíbula. La explicación de las autoridades cubanas fue que Brandon Ross cayo tomando fotos pero se negaron a entregar a la familia el resultado de la autopsia.

La madre no cree en la versión de las autoridades en Cuba, la madre de Brandon Ross se cuestiona que como es posible que su hijo haya caído de 6 metros de altura y la cámara de fotos este intacta sin un rasguño. Otra situación extraña en lo sucedido es que las autoridades de Cuba dijeron que el joven murió en la noche y en la cámara de fotos las ultimas imágenes tomadas son del amanecer.