José Ariel Contreras se divierte con amigos en Cuba

Jose Ariel ContrerasEl pelotero cubano José Ariel Contreras que en días se supo que viajo a Cuba por temas familiares apareció hoy jugando softbol con un grupo de amigos en las afueras de La Habana según reporto “CNN”. Jose Ariel Contreras quien ha jugado en grandes equipos de las grandes ligas aparecio junto a Pedro Luis Lazo, ex lanzador de la selección nacional de Cuba y del equipo de Pinar del Rio jugando softbol con amigos delante de las cámaras de “CNN” a los cuales dijo sentirse feliz de estar con su gente.

“Estoy feliz por haber podido regresar, en Cuba está mi gente, la afición y esto es como un sueño hecho realidad” dijo Contreras a “CNN”. Contreras ha sido el primero pelotero cubano exiliado con un contrato multimillonario en las grandes ligas que regresa a Cuba. Las imágenes filmadas por CNN las pueden ver en el video a continuación:

Los cambios en la política migratoria en Cuba han abierto la puerta a que muchos exiliados regresen a la isla y Contreras podría ser el primer ejemplo de un cambio en la política cerrada del gobierno de Cuba que impidió a varios cubanos exiliados regresar a Cuba incluso por problemas humanitarios.



Entradas Relacionadas:

  1. Pelotero cubano José Ariel Contreras regresó de visita a Cuba
  2. Pelotero cubano José Ariel Contreras se lesiona y es duda por largo tiempo
  3. José Ariel Contreras habla de su viaje a Cuba
  4. Ariel Sigler Amaya vuelve a caminar en Miami
  5. Cubano José Fernández firma con los Marlins de la Florida


13 comentarios en “José Ariel Contreras se divierte con amigos en Cuba”

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Fidel lo llamo el titan de bronce pero eso fue alla, aqui nunca sirvo, ni resulto ser lo que se esperaba de el, ni lo que se le pago, es un lanzador amarillo que le tenia miedo a los bateadores, en su ultima aparicion en las mayores con los Piratas, Jose Contreras actuando de relevista en un ining, dio cuatro bases por bolas,seguidas, le tiene miedo a los bateadores parece, no es ningun heroe fue uno que cando fue de visita a Cuba, fue a limpiarles los zapatos a los hermanos Castros,despues que aqui adquirio buenos contratos y se hizo millonario,y cuando estaba alla con esos asesinos lo llamaron el mtitan de bronce, pero el les pidio una casa y no se la dieron, personas que no sirven muerden la mano que les da de comer, es un mal agradecido.

  • duvi dice:

    el titán del box lo llamó fidel, realmente evitar que entren estos peloteros radica en el temor de ser recividos como héroes por su pueblo, aquellos deportistas que el gobierno quería era que fueran vistos como villanos y abucheados, pero son héroes

  • maceo dice:

    Lo que mas critican a cuba y estan en contra de cualquier dialogo y reconciliacion son los que el gobierno no los deja entrar, los que el gobierno ha metido preso, son los que el gobierno le quito sus propiedades mi gente tambien a esos cubanos tenemos que entenderlos no estoy de acuerdo pero los entiendo el gobierno cubano es especialista en crear division y diferencia ahi es donde ellos ganan por eso han durado 54 anos y si no cedemos en cuanto a criterios respetando a cada cual entonces ellos  el gobierno duraran un poco mas.

  • Marcos dice:

    Jajajaja.. Pablito.. cálmese compadre que aún me le sale una úlcera en el estómago… Ustedes se pasan la vida diciendo que los Castros son unos asesinos… ni yo, ni mi familia nunca vimos asesinatos ni ejecuciones como ocurría en el tiempo de Batista, ese que tú debes tanto defender. Desgraciadamente la moral en Cuba, está muy baja, pero eso desagradable que lo sucedió a esa pobre niña, ha ocurrido en Cuba siempre, no es de ahora, pero hay que reconocer que eso existe en todas partes y en escalas peores, como por ejemplo, en la misma tierra que te ha recibido… En la tierra de la “libertad y la democracia” no te cortan a una niña, se acribillan a niños, jóvenes y adultos sin más ni más… así que vete a ver si no te sales de Estados UNidos por las mismas razones que criticas a Cuba.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Marcos Suarez,seguro que tu eres uno de ellos , a mi no me importa ,pero estan perjudicando a los que realmente son perseguidos politicos,yo soy ciudadano americano , por una cantidad de anos largos,eso que ustedes hicieron es mentirle a un oficial de imigracion, cuando fueron a la entrevista,para recibir los beneficios de la ley de ajuste cubano,al que perjudican es al pueblo cubano, no a mi,la ley de ajuste cubano la quieren quitar, por personas como tu,a mi los tiranos me negaron la visa , cuando quise ir, me la negaron para ir a ver a mis abuelos, ya murieron hace muchos anos, y toda mi familia cercana, a mi no se me perdio, nada en Cuba,yo a esa dictadura no le doy de beneficio, ni un centavo de dollar,eres tan desvergonzado, como los Castro Ruz,a ti no te importa la crueldad que hay en Cuba,no te importa que a una menor la hayan picoteado en la cara con una navaja y otras partes de su cuerpo,deberian reportar tu caso a imigracion, eres un enemigo dela comunidad cubana, estupido, de mi tu no te ries, te estas riendo del pueblo cubano, y todos los que esa dictadura cruel esta persiguiendo,y necesitan acogerse a la ley de ajuste cubana.

  • marcos suarez dice:

    Jajajaja, pablito gonzalez, te debes estar comiendo por dentro. Yo me alegro mil veces de ver este report informativo… Eso es para que vean que os que salimos de Cuba no lo hacemos por problemas políticos sino para enriquecernos y después llevar nuestro dinero a Cuba y así ayudar a la Revolución… jajajaja… me imagino tu cara al leer esto… jajaja.. muy bien contreras… hace falta que otros como tú también vayan a Cuba y se diviertan como tú loe stás haciendo… seguro que nunca Contreras se divirtió así en 10 años consecutivos pasados en USA… jajajajaja

  • Pablo Gonzalez. dice:

    Son una pila de vividores, que se hacen pasar, que estan en contra de la tirania cubana, y despues van como si nada, esto que suceda es una desverguenza, otros peloteros que si estan siendo perseguidos por la dictadura cubana, son a los que hay que darles el asilo politico,yo no creo que Jose Contreras, haya sido un perseguido politico., mas bien uno que buscaba enriqueserse.

  • JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR dice:

    NINGUN CUBANO ACOGIDO A LA LAC, SE LE DEBE PERMITIR VIAJAR A LA ISLA CAUTIVA…ES UN DESPRESTIGIO PARA EL EXILIO, QUE SUCEDAN ESTAS COSAS, UNA DESVERGÜENZA, QUE EL GOB. DE EE.UU. NO DEBE PERMITIR,  O SON REFUGIADOS POLÍTICOS, O SON VULGARES EMIGRANTES. 

  • Pablo Gonzalez. dice:

    RHODES MARTIN, YO EN Cuba, ni al Comite PERTENECI, y me sacaron por la fuerza, no celebres los que van a congrasearse con la dictadura cubana,en la vida hay que tener verguenza y dignidad,el que no la tenga no vale nada, tenga lo que tenga,siempre va a ser una porqueria.

  • Pablo Gonzalez. dice:

    El gobierno desvergonzado cubano, esta usando a Jose Contreras, para hacerle ver al mundo que ellos, estan haciendo cambios, yo me recuerdo cuando el deserto el dijo, que le pidio una casa al gobierno cubano, y no le habian hecho caso a pesar de sus logros alla como amateur,pero parece que a el se le olvido esto, y como le dieron contratos millonarios y ahora lleva dollar a Cuba, lo tratan como un rey, hasta hicieron que su amigo Pedro Luis Lazo, estuviera alla para que lo recibiera,ya que a el el gobierno revolucionario,le dio las migajas deportivas, dejandolo jugar en la pelota profesional mexicana, me refiero a Lazo,yo veo bien que Contreras haya ido a ver a su mama, pero no a congrasearse con el gobierno cubano, no dudaria que se fuera a vivir a Cuba,aqui en las grandes ligas fue medriocre, como yo dije en escritos anteriores, ya no creo que consiga mas contratos,por la edad, pero nunca rindio lo que se esperaba de el, fue un picher cobarde y amarillo,especialmente al enfrentar bateadores zurdos.

  • rhodes martin dice:

    Jose contreras fue a cuba porque le dio la gana con su dinero que el gano los que no pueden ir son los patriotas del versalle que viven del gobierno y del tontos ultra y si van lo pierden.Felicidades Contreras y lo que has hecho que silva de ejemplo para otros y cagate en los que te critiquen que esos que te critican casi todo eran mas comunista que fidel

  • Rey dice:

    Que gusta me ha dado ver algo asi. Ojala siga pasando, muchos no imaginan el bien que eso le hace al pueblo de cuba….

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pelotero cubano José Ariel Contreras que en días se supo que viajo a Cuba por temas familiares apareció hoy jugando softbol con un grupo de amigos en las afueras de La Habana según reporto “CNN”. Jose Ariel Contrer……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.