Joe GarciaEl demócrata cubanoamericano Joe García venció a el representante republicano también cubanoamericano David Rivera en las elecciones por un puesto en el congreso. La victoria de Joe Rivera arrebata un escaño al partido republicano que busca mantener la mayoría en el Congreso que tenia hasta el momento. García venció a Rivero con el 54% de los votos por 43% lo que da la idea de la ventaja que saco el candidato demócrata.

Ver Más
Arrestan joven cubano en Miami por golpear y robar a un veterano de Vietnam

David Rivera ha sido muy cuestionado por varios casos de corrupción incluso es investigado por el FBI por influir en las primarias del partido opositor. Rivera también fue muy criticado por su posición hacia la ley de ajuste cubano la cual propuso reformar para hacer mas estrictas las visitas de cubanos a la isla.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

Joe García será el nuevo congresista del distrito 26 de la Florida y por su historia es conocido por tener una posición mas abierta hacia las relaciones con Cuba, apoya las políticas de Obama y favorece los viajes a Cuba y los contactos pueblo a pueblo para promover la democracia en la isla.