Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba habla a los cubanos

Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba (SINA) John Caulfield ofreció una entrevista a TV Martí y hablo sobre la lotería de visas y los parole para cubanos que están en proceso de obtener una visa a los Estados Unidos. Aquí les dejo la entrevista de TV Martí a John Caulfield.



Entradas Relacionadas:

  1. Pasos para solicitar la Visa de Refugiados en la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana
  2. Tarifas consulares de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana
  3. Gobierno de Estados Unidos estudiará aumentar personal en la Oficina de Intereses de la Habana
  4. Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba funciona pese a cierre del gobierno
  5. Ileana Ros-Lehtinen se reúne con nuevo jefe de la USINT en Cuba


17 comentarios en “Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba habla a los cubanos”

  • yandy dice:

    mis padres me dejaron un parol abierto desde el 2013 y nos dieron la cita para el 2024 quisiera saber si hay alguna forma legal que esa cita se pueda adelantar ya que se ha llamado al centro de visas y nunca hay adelanto gracias 

  • yandy dice:

    mis padres me dejaron un parol abierto y nos dieron nuestra cita para el año 2024 soy joven ayn pero el tiempo pasa y los años tambien deseo saber si hay alguna forma de adelantar esa cita gracias

  • odalis del sol dice:

    reclame a mi hermano por reunificacion familiar lo denegaron segun ellos yo havia cometido fraude para viajar a estados unidos y ese senor es el padre de mi hija nos divorciamos antes de salir de cuba teniamos problemas matrimoniales pero es algo absurdo la sorteada fui y yo y cuando fuimos a la entrevista mi hija tenia 8 anos creo que es una falta de respeto a mi y a mi familia tomar esa decicion tan arvitraria creo tener el derecho como cuidadana a que alguien me de una respuesta ya que pienso que si pusieron el parol es para unir familia no para destruirlas espero una respuesta

  • Rule dice:

    hola necesito saber que posibilidad existe de sacar turno para la embajada americana en Internet

  • Yeny dice:

    Mi padre tuvo la entrevista el4 de junio 2012 5 dias después recogió su visa y le dijeron que en 6 semanas le darían respuesta para un parol que solicito para su mujer y su hijo a día de hoy no a recibido nada de respuesta el esta desesperado pues nuca a estado separa de su mujer pero tiene que viajar antes por motivos personales a llamado a la oficina de interese y es difícil comunicarse que se puede hacer en este caso

  • ISIDORA TAMAYO PALOMINO dice:

    Hola soy:Isidora Tamayo Palomino y quisiera que por favor me tuvieran en cuenta ya que deje amis hijos vajo parol aprovado pero despues de esperar 3 largos anos de espera se me dise que mi hijo Gerardo Martinez Tamayo por tener 21 anos de edad no podia vijar por el momento pero en ningun momento se me informo que tendria que esperar 3 anos mas cuando el venia incluido en todos los documentos y cuando pido la cita en el 2011 se me informa que la cita se la dieron para el29 de diciembre del 2014 que entre el tramite de papeles en cuba ya esto seria para el 2015 y no es justo por favor solo le pido que si exsiste la posivilidad de adelantar la cita bueno atentamente Isidora Tamayo.

  • Ronald Dumenecki dice:

    Señores, me la impresión de que ese personaje no sabe nada de lo que ocurre en Cuba. No duden ustedes que en el futuro se conozca la simpatía del Mister Caulfield con la dictadura de los Castros. Veo que no habló nada del programa de refugiados, donde los ex presos políticos y de conciencia, así como los perseguidos religiosos y sociales, además de los activistas de derechos humanos se ven obligados a esperar por más de cinco años para obtener un resultado, que puede ser negativo. Tengan en cuenta que la administración Obama, la misma que ha designado a este Señor como oficial principal de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana una de las primeras cosas que hizo fue rebajar las cuotas o el número de visas de refugiados, de 7000 que tenían la administración del presidente Bush a 5000. Ese gesto nos va mostrando como se enfoca la actual administración norteamericana para con la tiranía de los Castros…

  • odalys vargas dice:

    necesito saber para cuando me dan una respuesta ya que estoy desesperada por saber que hacer

  • odalys vargas dice:

    espero tener una respuesta del jefe de la oficina de interes de estados unidos en cuba ademas de no entender nad lo que usted hablo de la loteria de visas y parole solo le pido por favor que atienda mi caso si le es posible estare agradesida por el resto de mi vida seguramente usted es padre de familia mis saludos quisiera que usted directamente leyera mis comentarios odalys mi hijo se llama yohan mayo y tiene entrevista para noviembre 17 del 2014 creo en la injustica y a la misma ves en la justicia

  • odalys vargas dice:

    este comentario lo estoy haciendo par john caulfield con todo respeto que usted se merece no entiendo por que yo vine para este pais y no me dejaron traer a mi hijo cuando la reclmacion me la pusieron cuando mi hijo era menor de edad creo que no es nada justo donde es que estan los derechos humanos ,pero ademas le dieron una entrevista par noviembre del 2014 creo que es una injusticia

  • Martha. dice:

    Cubanos en Miami Arguenderos para ti: Mira que hablas Boberías. Entonces tu argumento es decir que todos los cubanos que hemos llegado a la Tierra de Libertad somos Pandilleros, Drogadictos y todas las cosas malas que pones en tus argumentos sin fundamentos:

    Solo mira y mira cuantos cubanos han llegado a la cima sin hacer todo lo malo que dices gente que tiene mucha moral, dignidad y respeto por las demás personas. Sin embargo tu que posiblemente estés dentro o fuera actuando como Espía. Ni la vas a tener ni la tendrás nunca!!!!!!!!! Que pena contigo.

    Solo te puedo dar un 100 cuando dices que aquí NOS enseñan a trabajar. Porque en Cuba NOS enseñaron a robar desde que abrimos los ojos a este MUNDO porque NO hay futuro ni porvenir, nos prohíben todo y nos controlan todo.

    Para tu conocimiento a los cubanos nos dan por derecho la Ley de Ajuste Cubano al año y un día y no tenemos que estarnos escondiendo de nadie y menos de la Migra. Porque desde que entramos, ingresamos con un Status Migratorio a este país de LIBERTAD.

    Todo el que vive en los E.Unidos crea yo prefiera pagarse sus estudios, medico y dentista porque ya hemos tenido lo de Cuba y sabemos que NO funciona. Sistema obsoleto y que mata a las personas (Ej.: Pacientes de Mazorra) solo hay que ver en las condiciones en que los pobres infelices niños tienen que ir a la escuela sin desayuno en sus estómagos porque al Gobierno de Cuba les quita la Leche a esos Infelices a los 7 años, casi todos nuestros ancianos mueren en condiciones Deplorables absoluta.

    Te exhorto a que vayas y pases una revisión por los Hospitales del Pueblo (Ej.: Hospital de Emergencias, Julio Trigo, Calixto García, Mazorra, y casi todos los hospitales de cada ciudad de Cuba) para que veas que Haití es un País desarrollado al lado de Cuba. Ve a un baño de una sala de Emergencias o de una Maternidad de Cuba para que te quedes asombrado!!!!!!!!!! Si es que tienes un poco de vergüenza y reconoces la verdad de la medicina Cubana en la mal llamada Revolución

    Después te propongo que visites el Hospital Jackson Memorial de Miami el Hospital para los pobres Emigrantes Indocumentados que habemos aquí y coméntanos!!!!!!!!! Solo te digo porque me he cansado de visitar ese Hospital y se puede comer hasta en el piso de ese Centro.

    El Sueño Americano SI existe cuando las personas vienen con una meta a este país que NO es el suyo y trabajan por un futuro mejor para su familia.

    En Cuba solo existe y existió un Cacique que se llama Fidel Castro y el pueblo (nosotros) éramos, somos y si seguimos con personas como tu seremos los esclavos de ese Maldito o de su acaudalada familia Castro- Espin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • madelen dice:

    HOLA SOY CUBANA Y ME GUSTARIA SABER COMO ES LO DE LA LOTERIA DE VISAS COMO AY QUE HACER PARA SOLICITARLA NESECITO SALIR DE CUBA YA Q TEMGO FAMILA EN MIAMI Y ME INTEREZA VERLAS AUNQUE SEA DE VISITA HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LOS VEO GRACIAS
    ESPERO UNA RESPUESTA

  • pedo perez dice:

    Ahora explique señor americano,porque deniega permiso de parole a los cubanos que emigran de misiones en venezuela?

  • Para Martha dice:

    Lo vas a saber muy fácilmente. Si “salen elegidos” te lo van a comunicar; pero si tu eres la que hace los comentarios estúpidos, el Estado va a proteger a tus hijos para darles una educación gratuita y de nivel y no sean como tu.

  • Cubanos de Miami arguenderos dice:

    Ojalá todos los cubanos que sueñan que Estados Unidos es el paraíso, obtengan su visa y se queden allá para que vean lo que es amar a dios en tierra de indios. Para que logren “el sueño americano” ¡jajaja! El famoso “sueño americano que solo es eso: UN SUEÑO y nadamás. Ahí se van a enseñar a trabajar para ganarse la hamburguesa de cada dia y su coca cola. Allá no van a poder andar haciéndole al “disidente”. Allá no van a tener médico ni dentista ni educación de nivel gratuitos. Allá, mucho cuidado con las drogas, pandillas, gangsters y demás lacras, y no se quieran pasar de listos porque cuando ustedes van, ellos ya llevan siglos de experiencia en esos “oficios”. Allá no van a poder criticar al presidente, menos cuando ustedes son inmigrantes e indocumentados.

  • martha dice:

    hola, como puedo saber si mis hijos en cuba salen elegidos . por la loteria de visas, soy cubana saludos martha

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba (SINA) John Caulfield ofreció una entrevista a TV Martí y hablo sobre la lotería de visas y los parole…

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.