Cursos para empresarios privadosLa Iglesia católica en Cuba está ofreciendo cursos a los cubanos para prepararlos como empresarios privados según informo la agencia AP. Los proyectos de enseñanza para empresarios incluyen un taller de tres meses y una diplomatura de dos años son administradas por la Compañía de Jesús y los Hermanos La Salle. La forma de ingreso a estos programas varía dependiendo del programa, para el diplomado los aspirantes deberán hacer un examen de ingreso.

Ver Más
Gobierno de Cuba declara guerra a sitios "enemigos" entre los que esta CubaenMiami

El objetivo del curso es “enseñar a las personas a conducir un negocio de una manera elemental. Ofrecemos, por lo tanto, conocimientos básicos, pero necesarios, para adaptar el proyecto a nuestro país” dijo una publicación de la iglesia católica en Cuba. Los creadores de la iniciativa dicen que en Cuba no hay ningún medio de preparación para quienes quieren formar una empresa o un negocio privado por lo que estos cursos tienen gran importancia.

Ver Más
Hombre choca contra un poste de la luz en La Habana y se encuentra en estado grave

Los cursos son gratuitos y todos pueden tener acceso pero la iglesia católica se han encontrado con dificultades para promocionar y dar publicidad a los cursos.