Humor cubano: Recordando el periodo especial

El humorista cubano, Mandy Hernández, dedico un simpático video a recordar el periodo especial en Cuba. Aquí les dejamos este simpático vídeo.



3 Comentarios

  • Oznerol febrero 7, 2016

    Muy bueno, Felicidades.Al menos nos hara reir un poco,en medio de la catastrofica situacion del pueblo cubano,gracias a los Hermanos del Diablo.

  • Carlos febrero 7, 2016

    Lo más sublime dentro de lo ridículo que nos obligaron a sufrir cuando el famoso «Período Especial» fue, la extraordinaria albóndiga de lombriz con pan de ajonjolí. Era por asignación a los CDR (Comité de Defensa de la Revolución), habrá alguno que otro de los que por encima lea mi comentario que no lo creerá. Daban por cada comité que le tocara un boleto por núcleo familiar, en él se consignaba la cantidad de miembros de la casa, si eran adultos y dentro de ellos ancianos, si eran niños y en que cantidad y con ese cupón uno iba a la cafetería que los distribuía. A muchos les daba pena ir a buscarlo pero no quedaba más remedio porque era entrega personal e intransferible.
    Lo de buscarla no era incompatible con el tipo de familia, simplemente la buscaban quienes no tenía ese día nada de comer en lacasa y los que la cogían de desayuno para el día siguiente. Muchos dirán que eso era intolerable, pero no era así; lo intolerable era tener como única alternativa lo antes mencionado. Eso se le olvidó a este humorista pero es porque como seguramente nació después del Período Especial, no lo conoció y muchos de ellos pudimos brincar el charco y ya se les olvidó este evento.

  • Pablo Gonzalez febrero 7, 2016

    Todas escaseses extremas que ha sufrido nuestro pueblo los culpables son los facistas hermanos Castros por su terquedad dos hombres cerrados que no estan capacitados mentalmente para gobernar ojo en nuestra patria la mayoria del pueblo cubano no tiene ni un refrigerador lo que habla este hum orista de Mandy Hernandez otro descarado y vive bien tratando de hacerse el gracioso alla se vive b ajo extrema pobreza muchos hermanos ni un colchon tienen ni un par de zapatos el problema del transporte era desde que yo estaba alla yo recuerdo que muchas veces que ibamos al estadio de beisbol Latioameicano en la calzada del cerro veniamos a pie hasta la Habana Vieja al terminar el juego.ABAJO LOS PERROS SUCIOS DE LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *