Grupo de 10 cubanos escapa de albergue de migrantes en Panamá

Un grupo de 10 cubanos escapó de un albergue de migrantes en Panamá para continuar viaje hacia Estados Unidos a pesar de que la frontera está cerrada para los cubanos.


Los cubanos que estaban retenidos en un albergue en Chiriquí, Panamá, se marcharon del sitio para emprender camino a EEUU, según informan medios locales. El grupo salió con rumbo a Paso Canoas para de allí continuar su recorrido por Centroamérica hasta llegar a la frontera estadounidense.

El gobierno de Panamá hizo una oferta a los cubanos (varados en su territorio desde enero) donde les ofrece 1.650 dólares y un pasaje de regreso a Cuba.


5 Comentarios

  • el latigo negro julio 15, 2017

    pepe que te paso me viste orinando o que

  • el latigo negro julio 15, 2017

    pepe no me cago en tu madre porque no sabes quien fue pero por lo que me dices tu eres igual que ellos ni padres tienes porque tu madre se acosto con tantos que te puso solo pepe y por lo demas te mando un abrazo y sigue escribiendo hijo de puta

  • Pepe julio 14, 2017

    El Latigo negro. Me cago en tu estampa cabronazo. En esta vida todo se paga y es muy duro estar en esa situación. Eso te da una medida de la desesperación que tiene el cubano, que prefiere morir en el intento, antes de regresar al infierno de cuba.
    Eres un MAMONAZO HIJO DE PUTA. Independientemente de donde seas solo un mierda como tú, diría semejante mierda.
    No apruebo lo que hicieron, pero lucho hasta el final.

  • cesar julio 13, 2017

    En todo ese trayecto y sin esperanza alguna de poder ingresar a USA, alguno terminara muerto en el camino con tantos problemas que hay en varios de los paises que deben atravesar, la gente es demasiado arriesgada, porque estando ya la frontera cerrada en Estados Unidos, que ganaran con llegarse hasta alla? , pobre gente.

  • el latigo negro julio 13, 2017

    pero ellos no saben que aqui no quieren basura que se esta limpiando el pais que se larguen a joder a cuba pendejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *